31 oct 2013

El “huracán” de Poker Player saldrá por la conquista del Breeder´s Cup Juvenile Turf 2013.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Los 1600 metros de distancia que habrán a recorrer los “bebes”, en el Breeder´s Cup Juvenile Turf colocan con amplias posibilidades de llevarse el triunfo a Poker Player. En sus más recientes demostró que es un verdadero “Hurácan”, envuelve a sus rivales en plena curva final y ya en la recta los deja tendidos en la meta, logrando la victoria. Poker Player es propiedad de West, Gary and Mary y monta Channing Hill, quién tundra la responsabilidad de moverlo en el momento justo de la prueba.
El favorito de la competencia, sin lugar a dudas será Bobby's Kitten, se encuentra en optimas condiciones, ha mostrado estar en plenas facultades y saldrá por su tercera victoria consecutiva y Monta Javier Castellanos. Es propiedad de Ramsey, Kenneth L. and Sarah K.
Otro ejemplar que no canta mal las rancheras es Ontology, en su más reciente decepcionó, aunque debe tomarse en cuenta. No conoce aún lo que es estar en el círculo de ganadores, pero esta puede ser su oportunidad. Representa los intereses de Reddam Racing LLC y deberá estar colocado disputando el liderato. Lleva en las riendas a Mario Gutiérrez.
Un invasor se presenta en esta competencia, cruzo el Pacifico para estar en esta prueba y su nombre es Wilshire Boulevard (IRE), aun no compite en una milla de distancia y esta será su primera vez. Es propiedad de Tabor, Michael B., Smith, Derrick and Magnier, Susan y conduce William Buick.
Otro ejemplar que se vino nadando de Europa, fue Shamson (IRE), en su más reciente decepciono, pero en esta competencia, no puede hacerlo, por que si no deberá regresarse nadando a Europa.  Es propiedad de Sheikh Joaan Bi Al Thani y monta Richard Hughes.
Bashart saldrá por la revancha y en esta ocasión no dejara que el “Hurácan” Poker Player lo vuelva a dejar tendido en la pista, en su anterior mordió el polvo a escasos metros de la meta. Es propiedad de Rosedown Racing y monta nuevamente John Velazquez.
Bon Accord propiedad de Gelfenstein Farm, es otro ejemplar que desea saldar cuentas, en su anterior arribo en tercer sitio, fue fulminado por el “Hurácan” y ahora buscará la victoria sin contemplaciones. Monta Joel Rosario.
Por la posición siete de la barrera saldrá Aotearoa, pretende llevar a cabo su estrategia de colocarse a medio grupo y moverse en el momento indicado para ir por la victoria, tal como lo hizo en su actuación más reciente. Es propiedad de  Paul Viskovich y conduce  Paul Viskovich.
Home School (IRE) quiere mostrar lo que ha aprendido recientemente en la Unión Americana, es su oportunidad de demostrar que ha logrado notables avances. Representa los colores de Keh, Steven, Pasquel, Gerardo, Ryan, Michael and Fedick, Lisa, quienes tienen depositadas sus esperanzas en este corredor monta Rafael bejarano.
Otro ejemplar que hizo el viaje desde Europa es Outstrip (GB), muestra cosas interesantes y deberá esforzarse. Defiende las sedas de Godolphin Racing, LLC Lessee y no hay de otra, debe mejorar con Mike Smith en los estribos.
Got Shades, representante de Dennis Foster es un ejemplar que habrá que tenerle respeto, en su anterior arribo en tercer lugar y no debe olvidarse. Monta Gary Stevens.
Giovanni Boldini, viajo de Europa con la plena intensión de dejar huella en tierras americanas. El Breeder´s Cup es su oportunidad y con Ryan Moore todo puede suceder. Es propiedad de Magnier, Mrs. John, Tabor, Michael and Smith, Derrick.
Y cierra la lista All Cash, es el más débil del grupo, representa los intereses de Calumet Farm y monta Luis Saez.

Para Rumbo a la Meta vemos en primer lugar a Poker Player, en segundo consideramos a Giovanni Boldini y para el tercer lugar nos gusta a Bashart. 

No hay comentarios: