12 oct 2013

ITaly Pride buscará poner quietos a Don Paco y Arquitecto.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. La atención esta concentrada en el primer enfrentamiento entre dos triple coronados de la hípica puertoriqueña, uno de ellos es Arquitecto, que logro ceñirse la corona el año pasado y fue la carta fuerte en el Clásico Internacional del Caribe 2012. Un ejemplar “todo estrella”.
Sin embargo, estará en la pista Don Paco, ejemplar de cinco años quién en el 2011 se vistió de gloria al llevarse de manera contundente la triple corona de potros y participó en el Clásico Internacional del Caribe.
Ambos ejemplares por primera vez en su historial se verán las caras y para la afición hípica puertoriqueña este enfrentamiento promete grandes emociones.
Arquitecto es propiedad del stud Rafanil y será montado por Juan Carlos Díaz.
En cuanto a Don Paco, representa los colores del stud Olazabal y contará con los servicios de Carlos Pizarro.
Pero…. No debemos olvidar, que los demás participantes que enfrentará a los dos triple coronados, ojo … enfrentarán a dos triple coronados, esto si es cosa sería. Tres ejemplares aceptaron el reto y competirán contra dos triplecoronados, recientes. Esto motiva a los participantes e incrementa el deseo de hacer morder el polvo a esos dos ejemplares creídos, que viven del recuerdo.
 Italy Pride, el representante del stud Natcha, tiene la oportunidad de hacer morder el polvo a Don Paco y al mismo tiempo a Arquitecto que lo ha dejado tendido en el camino en diversas ocasiones. Será montado por Héctor M. Díaz.
Otro ejemplar que desea ser el verdugo de los triplecoronados es Huracanado, y esta oportunidad no lo debe dejar escapar, ser espectador no es lo correcto y para ello es mejor comprar su boleto para estar en las gradas centrales del Hipódromo camarero, pero si esta en la pista, deberá aprovechar la oportunidad. En el sillín José M. Rivera.
Y cierra la lista de participantes Distanciado, viene de competencias de reclamación y quiere darles un Knock Out a sus oponentes y máxime si son dos triplecoronados. Es propiedad de Bulls Farm y en los estribos Jerry J. Díaz.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Italy Pride, en segundo vemos a Arquitecto y en la tercera posición consideramos a Huracanado.
Por cortesía de Youtube y Promociones Camarero:

No hay comentarios: