4 oct 2013

Ketal sobresale en la estelar del Domingo 06 de Octubre, 2013.

En una competencia en donde varios ejemplares saldrán a estirar las patas, Ketal reaparece en busca de ponerse en forma para estar listo a los clásicos que restan en el calendario de la presente temporada.
Ketal representa los intereses de la cuadra Vivian, su más reciente actuación fue en el Hándicap de las Américas, arribando en quinto lugar y desea regresar por sus fueros con la monta de José Ortega.
Uno de sus principales competidores será Soyenco representante de la cuadra J-A, es un gran velocista y buscará su tercera victoria en su sexta aparición en la temporada. Estará en los controles E. Cerrud.
Otro de los ejemplares de la cuadra J-A, que verá acción en esta estelar es Snowbound Rock, ejemplar importado que ha tenido una campaña aceptable en la temporada, ha logrado tres triunfos, un segundo y dos terceros en nueve presentaciones, en pocas palabras en seis competencias ha estado en el tablero electrónico. Y estará en las riendas el aprendiz J. Tavares.
La cuadra San Jorge coloca en la prueba a su velocista Holactum, un ejemplar que le gusta dar una de cal por otra de arena, no alcanza a mostrar consistencia en sus actuaciones, no le gusta ser presionado en el trayecto de la prueba y cuando es exigido desde el mismo momento en que se abren las puertas del arrancadero, naufraga de manera lamentable. En esta ocasión contará con los servicios de José Luis Campos a ver si lo hace reaccionar.
La cuadra Star Power participa con Gerido, en esta temporada no ha logrado saborear las mieles de la victoria, y en ocho actuaciones sólo ha logrado arribar en dos ocasiones en tercer lugar, una temporada para olvidar. Isaías Cárdenas tendrá la responsabilidad de llevarlo a buen puerto.
En la posición siete, estará presente Capucinne, ha logrado cinco victorias en once actuaciones mejorando sustancialmente sus ganancias en comparación al año anterior. Estará en los controles Alfredo Barajas.
Y cierra la lista de participantes Siete Vidas, defiende los colores de la cuadra Barragan, ha tenido una temporada de altibajos y por ahí dicen, que de las siete vidas, ya sólo le quedan dos. Monta Moisés González García.

No hay comentarios: