31 oct 2013

Tightend Touchdown por la fuga en el Breeder´s Cup Turf Sprint 2013.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Catorce ejemplares se verán las caras en el Breeder´s Cup Turf Sprint competencia a 1300 metros en donde la velocidad pura será el factor importante en dicha carrera. Tightend Touchdown el representante de Mr. Amore Stable, deberá buscar la fuga desde el mismo momento en que se abran las puertas del arrancadero y decirle adiós a sus oponentes. Con la monta de Javier Castellanos sus posibilidades son tremendas.
Sin embargo, Mizdirection, ganador del evento del año pasado, deseará repetir la dosis a sus competidores, pero no lo tiene tan fácil, ya que en su más reciente mordió el polvo y dejo muchas dudas sobre su real rendimiento. Saldrá a defender su corona y es ahora o nunca. Defiende los intereses de  Jungle Racing LLC, Strauss, Nish, Grohs, MSK Racing Ventures, LLC and Beljak y monta Mike Smith.
Unbridled's Note el representante de Mike McCarty, saldrá en busca de la revancha, el año pasado arribo en segundo lugar en esta competencia, en la temporada actual no ha logrado sobresalir y su jinete deberá exigirle al ejemplar con plenitud. Monta Corey Nakatani.
Otro ejemplar que tendrá mucho que decir es Reneesgotzip, es propiedad de Lanni Family Trust y el año anterior, logro el tercer lugar. En esta ocasión sus posibilidades son inmensas, se encuentra como filo de navaja y saldrá con la plena intensión de buscar la fuga y dejar tendidos a sus competidores. En esta ocasión será montado por Edwin Maldonado.
Boat Trip, saldrá a la pista en busca de la campanada, le gusta venir del fondo del mar y dejar tendidos a sus oponentes, la distancia es corta y deberá moverse a tiempo si desea llegar a la hora indicada, porta las sedas de Hirschmann, III, James and Wright, B. J. y en el sillín Rafael Bejarano.
Por el carril diez de la pista saldrá Capo Bastone, otro cerrador que desea eclipsar en la meta a sus competidores, pertenece a Eclipse Thoroughbred Partners y lleva en las riendas a Joel Rosario.
Silverton Hill LLC Silverton Hill LLC participa con Havelock, ejemplar que desea dar la sorpresa y con  James Graham, todo puede suceder.
Spring to the Sky propiedad de Anthony McCarthy, deberá esforzarse y mantenerse en plena recta final en primer sitio si desea cruzar la meta en el primer lugar, en sus más recientes actuaciones ha mordido el polvo y en esta ocasión será lo menos que quiera hacer. Monta John Velázquez.
Dimensión, ejemplar de Gran Bretaña llego  a América por fama y fortuna, hasta el momento no ha logrado sus objetivos y espera que en el Breeder´s Cup su suerte cambie. Monta David Moran.
Handsome Mike propiedad de Reddam Racing LLC, es el ejemplar más débil del grupo, sus recientes actuaciones lo colocan como la “chica” del evento y estará en los controles Mario Gutiérrez, jinete mexicano.
En el carril cinco estará Caracortado, ejemplar que defiende los colores de Blahut Racing LLC, Donkey Island Racing LLC, Kagele Brothers, Inc. et al., ha estado presente en el Breeder´s Cup sin grandes resultados y tiene otra oportunidad. Conduce Gary Stevens.
Chips All In estará en la posición tres de la barrera,  le gusta estar cerca de los lideres y en plena recta final se mueve en busca de la victoria. Es propiedad de Everest, Jean, O'Brien, John, Valdez, Danny, Turpin, Michelle et al. Y estará en el sillín Julien Leparoux.
Por el carril uno saldrá Jeronimo, ahora prueba suerte en distancia corta, sus anteriores le fue muy mal y con Víctor Espinoza en los estribos se espera que este en la batalla final. Defiende las sedas de LaPenta, Robert V. and Wright, B. J.
Y cierra la lista de participantes Rock Me Baby, propiedad de West Point Thoroughbreds, la distancia puede ser factor y monta Joseph Talamo.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Tightend Touchdown, en segundo vemos a Reneesgotzip y en la tercera posición consideramos a Mizdirection.

No hay comentarios: