19 oct 2013

Zarevich en ruta a la Copa Velocidad del Caribe 2013.

Final de fotografia entre Colado y Zarevich
Foto obtenida del Facebook Hipódromo de las Américas
Zarevich el representante de la cuadra San Isidro con la monta de Moisés González García, se impone por la vía de la descalificación y obtiene su boleto Rumbo a la Copa Velocidad 2013, que habrá de llevarse a cabo en Panamá a mediados del mes de Diciembre.
En final de fotografía, Zarevich había sido vencido por Colado el representante de la cuadra Vivian; sin embargo, los árbitros abrieron una averiguación y se detecto que Colado había estorbado y golpeado en plena recta final al ejemplar de la cuadra San Isidro y por tal motivo fue descalificado y colocado en segundo lugar.
Y vaya que Zarevich y Colado habían realizado una competencia excepcional, ambos buscaron el triunfo y en los metros finales, el duelo entre los dos corceles se decidió en fotografía a favor de Colado, pero, como este fauleo al representante de la cuadra San Isidro,  fue descalificado.
En tercer lugar cerrando en los metros finales, arribo Franz y un cuerpo más atrás cruzo la meta  Zanetti, seguido de TuK tuk y Aristarco.
El tiempo del ganador fue de 1:14.0 para los 1200 metros.

Con este resultado, Zarevich ya tiene su boleto para representar a México en la Serie Hípica del Caribe 2013 en la Copa Velocidad y esperamos que se encuentre en óptimas condiciones y vaya en busca de refrendar el titulo conseguido por Epifanio el año pasado.

No hay comentarios: