3 oct 2013

De Jorge saldrá a confirmar que es una gran velocista en el Clásico COPROCA 2013.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Después de su triunfo excepcional en el Clásico Sprinters versión potrancas dentro de la Gala Hípica de Venezuela 2013, De Jorge, saldrá a la pista a demostrar que su actuación anterior no fue cosa de la casualidad y para ello, buscará la fuga con la firme intensión de dejar tendidas a sus oponentes en el Clásico COPROCA.
De Jorge pertenece al stud Inversiones Pimentel  y estará en el sillín Félix Vázquez.
Una de las principales competidoras que debe ser tomada en cuenta es Marianna Queen, ejemplar de cuatro años, que ha logrado sobresalir en esta temporada y desea concluir el año con grandes éxitos, tendrá que esforzarse si desea salir airosa y para ello llevará en las riendas Emisael Jaramillo.
También estará en la barrera una joven exponente, ella es Miss Olimpia, arribo en tercer lugar en el Clásico Sprinters versión potrancas y en esta ocasión no debe ignorarse, es propiedad del stud Helena de Troya y contará con los servicios de Manuel J. Melean.
Por el carril uno estará en la pista desea Darianna, representa las sedas de Trompillal y monta Pey Delgado.
El stud Ferálico coloca en la pista a De La Sierra ha venido a menos y deberá esforzarse si desea estar en la fotografía final, conduce Roimes Chirinos.
Y cierra la lista de corredoras Northern Queen sus cartas de presentación no son tan halagadoras, pero todo puede pasar en la pista de carreras, defiende los colores de G.N.G. y en los estribos Rigo Sarmiento.
Para Rumbo a la Meta vemos para primer lugar a De Jorge, en segundo colocamos a Marianna Queen y en la tercera posición nos gusta Miss Olimpia.
Por cortesía de Youtube y videohipico el Clásico Sprinters versión hembras 2013.


No hay comentarios: