10 oct 2013

Lashvi favorita en la prueba Rumbo a la Copa Dama del Caribe 2013.

Lasvhi la representante de la cuadra Santa Rita saldrá con la etiqueta de favorita para levarse los primeros puntos Rumbo a la Copa Dama del Caribe 2013.
Sus actuaciones en la triple corona de potrancas, así como su segundo lugar en el Clásico Criadores Mexicanos, la colocan como el ejemplar a vencer en esta prueba eliminatoria.
Lasvhi contará con los servicios de Silvio Amador Ruiz, su jinete de planta.
Sin embargo, Zavaleta la representante de la cuadra San Isidro, desea escribir su nombre con letras de oro en el historial hípico de México y para ello sabe a ciencia cierta que lograr la victoria en una competencia internacional la colocaría al lado de una gran exponente como lo fue That´s Life. Y bajo tal motivación saldrá con la monta de Elvin González.
La cuadra San Jorge participa con dos corredoras, en esta ocasión, no son las favoritas y deberán hacer esfuerzos adicionales, si desean estar en la justa internacional. Una de sus competidoras es Frenesi ha venido a menos en sus actuaciones recientes y deberá mejorar, lleva en los controles a Isaías Cárdenas.
La otra competidora es Freckels, tiene posibilidades y montará Moisés González García.
La cuadra Mapa dice presente con Zuul, en su más reciente mostro las orejas y en esta prueba tendrá mucho que decir, en los estribos S. Morales.
Por el carril dos saldrá a la pista Queen Dory, ejemplar de la cuadra Plamat que ha entrado en una racha perdedora, quizá esta competencia sea el aliciente que necesita para escribir su propia historia con letras de oro. En los estribos José Luis Campos.
Y cierra la lista de participantes Koala, defiende las sedas de la cuadra Vivian, y el reto será la distancia para este ejemplar. Monta José Ortega.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Lasvhi, en segundo vemos a Zavaleta y en la tercera posición consideramos a Frenesi
Por cortesía de Youtube y Enlapista el Clásico Criadores Mexicanos versión potrancas 2013:

No hay comentarios: