31 oct 2013

Groupie Doll saldrá por su segunda corona en el Filly And Mare Sprint 2013.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. En sus más recientes actuaciones Groupie Doll ha pasado por algunas inconsistencias que lo colocan en una posición difícil para poder repetir y ganar el Breeder´s Cup Filly And More Sprinter 2013. El año anterior, obtuvo esta competencia con autoridad, pero en esta ocasión no le será fácil repetir y deberá esforzarse si desea cruzar el alambre de meta en primer lugar. Estará en las riendas Rajiv Maragh.
Una potranca que enseño sus encantos y se mantuvo invicta en cuatro salidas consecutivas y en su más reciente probo el sabor de la derrota es Sweet Lulu, tiene su oportunidad de demostrar que tiene la velocidad suficiente para poder irse a la fuga y obtener la victoria, es propiedad de Steve Beneto y estará en los controles Julien Leparoux.
Una yegua que desea regresar por la revancha es Teddy´s Promise, el año pasado participo en esta prueba y después de haber estado al frente del grupo, se le vino el mundo encima y arribo en octavo lugar, en esta ocasión desea probar suerte y tratará de realizar una de sus mejor actuaciones. Defiende los colores de Ted & Juddy Nichols. Estará en las riendas Víctor Espinoza.
Esperando que los 1400 metros de recorrido no afecten su rendimiento en plena recta final, Dance Card representante de Susan H. Wantzs, saldrá con la plena convicción de detenerse después de cruzar el alambre de meta. En su más reciente mordió el polvo arribando en tercer lugar y espera regresar por la senda del triunfo. Conduce Joel Rosario.
Book Review saldrá a la pista con la firme intensión de estar cerca de la gran batalla y sorprender en el último momento, es propiedad de GARY L. & MARY E. WEST y con Rafael Bejarano desea dar la campanada.
GARY L. & MARY E. WEST coloca en la barrera a Renee´s Titan, ha venido a menos en su más recientes actuaciones y si no desea estar con la farola roja deberá esforzarse. Monta Mario Gutiérrez.
CASTLETON LYONS, INC. participa a través de Starship Truffles, potranca que ha mantenido un nivel aceptable en esta temporada, desea lograr la Victoria y llevará en el sillín a Gary Stevens.
Ismene la representante de STEPHEN C. FERRARO, tendrá una dura prueba y deberá resistir los últimos 200 metros del recorrido si desea llevarse los honores de esta competencia. Monta Mike Smith.
Summer Applause quién lleva en los controles a Javier Castellanos, tendrá la misión de llegar en primer lugar en la competencia, el representante de GILLIAN R. CAMPBELL, GREENWOOD LODGE FARM, INC., DAN CLARK & GREG SKODA, ha mostrado cualidades y hay que considerarla.
Dance To Bristol la velocista de Susan H. Wantzs, tartará de darse la fuga desde el mismo momento en que se abran las puertas del arrancadero, no hay de otro, hay que poner tierra de por medio, ya que la competencia será de alto nivel de velocidad y estar con contemplaciones puede significar la derrota. Monta Xavier Pérez.
Judy To Beauty propiedad de WESLEY A. WARD le gusta estar en el tablero electrónico, no ha tenido la suerte de obtener un buen número de victorias, pero en todas las competencias se encuentra presente, esta competencia deberá aprovecharla junto con John Velázquez.
Y cierra la lista de participantes Great Hot, ejemplar brasileño que saldrá por segunda ocasión en busca de esta prueba, deberá mejorar sustancialmente en la competencia si desea saborear las mieles de la victoria, representa los intereses de COUDELARIA JESSICA, INC. y monta Chantal Sutherland Kruse.

Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Sweet Lulu, en segundo vemos a Teddy´s Promise y en la tercera posición consideramos a Groupie Doll.

No hay comentarios: