31 oct 2013

Secret Circle favorito en el Breeder´s Cup Sprint División 2013.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Secret Circle ganador del Breeder´s Cup Juvenil Sprint en la edición anterior, saldrá a la pista de Santa Anita Park a buscar su segunda corona y demostrar que es un pegaso. Secret Circle es propiedad de MIKE PEGRAM, KARL WATSON & PAUL WEITMAN y contará con los servicios de Martín García.
Otro ejemplar que consiguió su boleto a sangre y fuego para estar en esta competencia es Private Zone, compitió en el Hipódromo Presidente Remon logrando importante victorias y ahora se encuentra realizando campaña notable en la Unión Americana, tendrá una prueba difícil, pero tiene velocidad y si aguanta la presión de sus contrincantes logrará la victoria. Defiende las sedas de Good Friends Stable. Nuevamente en los estribos Martín Pedroza.
En cuanto a Justin Phillip va en busca de la revancha, en su anterior salida mordió el polvo a pesar del gran esfuerzo realizado y ahora desea obtener la victoria y con ello dejar en el camino a sus competidores. Defiende los colores de Zayat Stable LLC. Monta John Velázquez.
Por el carril cinco saldrá Sum Of The Paris, recientemente obtuvo la victoria y se encuentra listo para llevarse esta prueba, es propiedad de Klaravich Stables, Inc. and Lawrence, William H. y estará en los controles Leandro Goncalves.
Majestic Stride representante de Brown, Jr., Edward J., Klein, Alan and Lebherz, Phillip, sale en su sexta actuación como corredor, ha logrado tres victorias y un segundo lugar, quedando fuera del tablero electrónico en una sola ocasión, le gusta estar al frente del grupo y tendrá su prueba de fuego en el sillín Edwin Maldonado.
Otro ejemplar que desea saborear las mieles de la victoria por segundo año consecutivo en el Breeder´s Cup es Trinniberg, el año pasado se llevo los honores del Sprint, ha venido a menos en sus más recientes actuaciones, tiene experiencia y saldrá a buscar la victoria, representa los intereses de Sherry Racing, Inc. y en los controles Rajiv Maragh.
Zayat Stables, LLC coloca en la barrera a Fast Bullet, viene de caer en su más reciente, no le gusto la derrota, ya se había acostumbrado a las fotos de vencedor y buscará borrar su anterior salida, contará con los servicios de Joel Rosario.
Por el carril seis saldrá Bahamian Squall, recientemente tuvo una mala actuación, es un ejemplar que le gusta estar en el tablero electrónico y estar en el Breeder´s Cup lo motiva, representa los colores de Donald Dizney  y monta Luis Saez.
Wine Police propiedad de Robison, J. Kirk and Judy se presenta muy motivado, ya que su más reciente actuación logro la victoria y en esta ocasión desea escribir su propia historia, deberá esforzarse si desea ver la luz en el camino. En el sillín Enrique Gómez.
Portando el número tres, estará en la pista, Gentlemen´s Bet, defiende los colores de Harry Rosenblum, ha perdido el rumbo en sus más recientes, pero esta puede ser la ocasión propicia de venir por sus fueros y para ello estará en las riendas Javier Castellanos.
Y en el carril dos estará The Lumber Guy, el año anterior arribo en segundo lugar en esta prueba y vuelve a probar suerte, no se encuentra en condiciones optimas, pero no puede descartarse, representa las sedas de Barry Schwartz y monta Michael Luzzi.
Y cierra la lista de participantes, Laugh Track es propiedad de Barber, Gary and WinStar Farm LLC y con la monta de Mike Smith buscará la fuga.
Para Rumbo a la Meta consideramos que la batalla será de principio a fin, para muchos de los ejemplares participantes, salir al frente del grupo y ser líder en la prueba será el elemento básico que le permita saborear las mieles de la victoria y por ello consideramos a primer lugar a Secret Circule, en segundo vemos a Private Zone y en la tercera posición nos gusta Justin Phillip.

No hay comentarios: