10 oct 2013

Willy por su boleto para la Copa Confraternidad 2013.

Hay que avisarles a los ejemplares mexicanos que en la Copa Confraternidad 2013, estará King Carlos Juan, quién se encuentra en estos momentos convertido en todo un guerrero de la pista de La Rinconada e irá a defender su titulo conseguido el año anterior.
Y es mejor darles las noticias a los competidores para que sepan a que se atienen si desean ir a Panamá, se va a competir no a pasear, se va en busca de la gloria, no a turistear, se va a representar al país, a la crianza nacional y el hipismo nacional, no sólo se va a competir por unos cuantos miles de dólares. Se va a hacer historia y escribir su propia historia, no sólo aparecer en el programa oficial.
Veritas ganador de la primera prueba eliminatoria, en esta ocasión no participa, ya tiene su boleto; sin embargo, el exceso de confianza es el peor error en el deporte. Pero bueno, Veritas, dice no a la segunda eliminatoria.
Pero sale a la pista Willy, representante del Rancho Pozo de Luna, que después de su segundo lugar en la primera eliminatoria, saldrá a la pista a confirmar que esta listo para estar en Panamá. Contará con los servicios de Elvin González.
La cuadra Mapa desea a toda costa que su ejemplar Chico Fresa acompañe al “Galáctico del Ovalo Sotelino” a la Serie Hípica del Caribe. Chico Fresa logro arribar en tercer sitio en la primera prueba eliminatoria y deberá esforzarse si desea estar en Panamá el fin de año. Estará en los controles F. Fuentes S.
La cuadra San Jorge, esta perdiendo la oportunidad de estar en la Serie Hípica del Caribe, sus competidores se están quedando cortos y quizá verán las competencias vía internet. Coloca en esta eliminatoria a Epifanio, ganador del año pasado de la Copa Velocidad, el cual no refrendará. En la primera eliminatoria, Rumbo a la Copa Confraternidad, arribo en cuarto lugar, obteniendo la mínima puntuación, este será su última oportunidad, si no logra trascender, le tendrá que decir adiós a su corona logrado el año pasado. Será conducido por José Ortega.
Otro ejemplar que estará en la pista es Eclaire, simplemente esta para llorar, no es la sobra de lo que fue y sigue tirando su prestigio en cada competencia que participa. Esperamos que se recupere de esa pésima racha. Contará con los servicios de Moisés González García.
La cuadra Vivian coloca a Crunch Time, un ejemplar que ha mostrado muy buenos avances en sus recientes actuaciones, hay que tenerlo en cuenta y estará en las riendas Rubén Escalona.
Y cierra la lista de participantes ElChueco, es dela cuadra Uncle Epep, este año no ha sido su año y viene con descalabros. Estará en los estribos Silvio Amador Ruiz, quién buscará despertar de su letargo a este ejemplar.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer sitio a Willy, en segundo lugar consideramos a Chico Fresa y en la tercera posición vemos a Crunch Time.

No hay comentarios: