31 oct 2013

Ever Rider desea bailar tango en el Breeder´s Cup Marathon 2013.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Ever Rider ejemplar argentino que obtuvo su boleto para estar en esta prueba agotadora, deberá confirmar que su viaje a la Unión Americana no será de placer. Es propiedad de Stud Parque Patricios, ha estado preparándose para esta prueba y esperamos que se encuentre en optimas condiciones para realizar una excelente carrera. Se espera que se presente en plena recta final. Contará con los servicios de Gary Stevens.
Un ejemplar que buscará la graciosa huída desde el momento en que se abran las puertas del arrancadero es Commander, defiende los colores de North American Thoroughbred Horse Company, deberá soportar la agotadora prueba y la presión de sus rivales. Estará en el sillín Aaron Gryder.
Desde tierras inglesas se presenta London Bridge, competidor que esta acostumbrado a pruebas agotadoras, se presenta en la Unión Americana a cristalizar su sueño. Representa los intereses de Waratah Thoroughbreds y estará en los estribos Mike Smith.
Partiendo del carril ocho, estará Blueskiesnrainbows, en su más reciente mordió el polvo, menciona que fue una prueba de preparación y que tiene todo bajo control, aunque no hay que confirse. Defiende las sedas de Bad Boy Racing LLC and Whizway Farms y conduce Martín Pedroza.
W.S. Farish, Jr. coloca en la pista a Pool Play, aun no conoce la victoria en esta temporada y deberá esforzarse, si no desea portar la farola roja de la competencia. Monta Eurico Da Silva.
Worldly propiedad de Chad Schumer, tiene dos temporadas sin saborear las mieles de la victoria a sus seis años de edad, la carrera será difícil. Monta David Flores.
Indian Jones propiedad de Gold Starr Racing LLC, tendrá una nueva oportunidad de ver la luz al final del túnel, en sus más recientes actuaciones ha mostrado cosas interesantes es ahora o nunca. En los controles Angel Castillo.
Representando a West Point Thoroughbreds, Suns Out Guns Out, desea obtener la victoria, tal como lo hizo recientemente, si lo dejan solo les dirá a dios a sus contrincantes. En las riendas Julien Leparoux.
En el carril uno saldrá Old Time Hockey, tiene más de un año de no conocer la victoria y no hay de otra o mejora o mejora. Es propiedad de  Glen Hill Farm y monta José Lezcano.
Y cierra la lista de participantes Cease, defiende las sedas de RAP Racing and Jacobson, David, y conduce David Cohen.

Para Rumbo a la Meta consideramos a primer lugar a Ever Rider, en segundo vemos a Commander y en la tercera posición nos gusta Indiana Jones.

No hay comentarios: