4 oct 2013

Buen Amigo con otra oportunidad para regresar por la senda del triunfo en la estelar del Sábado 05 de Octubre, 2013.

El representante de la cuadra Tayson, Buen Amigo, tendrá una nueva oportunidad para regresar por la senda del triunfo, el pupilo de Julián Oviedo Durán deberá esforzarse si desea estar en el círculo de ganadores por cuarta ocasión en la actual temporada.
En su más reciente presentación naufrago de manera lamentable y nuevamente contará con los servicios de Elvin González, que sigue sin ofrecer carreras espectaculares, lo da a cuenta gotas, quizá por el hecho de que su corona como campeón de jinetes, esta muy cerca de ser lograda por José Ortega, pero un campeón, debe serlo hasta el último momento.
En segundo en discordia se encuentra Don Pico, ejemplar importado que lleva en esta temporada seis actuaciones, logrando dos victorias y un segundo lugar, nada mal para este ejemplar. La distancia será ideal para poder enseñar el camino y aguantar el asedio de sus competidores en plena recta final. Defiende los colores de la cuadra J-A y en las riendas estará José Ortega.
Otro ejemplar de la cuadra J-A es South East Ranch, no ha logrado sobresalir en esta campaña y tendrá una oportunidad de enseñar las orejas, lleva en los estribos a Daniel Santiago.
La cuadra Plamat coloca en la barrera a Atinado, ejemplar que se ha visto bien en competencias de 50 mil, registra cuatro victorias en trece salidas y será conducido por José Luis Campos.
Otro ejemplar que le cuesta mucho agarrar su paso es In Any Place, de siete salidas ha estado entre los tres primeros lugares en cuatro ocasiones, es de la cuadra Cocoyoc y monta el aprendiz J.R. Gómez.
La cuadra M participa con Feather Duster, ejemplar que no ha logrado trascender como tresañero de diez salidas en la temporada aún no saborea las mieles de la victoria, en esta ocasión estará en el sillín Rubén Escalona.
Y cierra la lista de competidores, por parte de la cuadra Gama se presenta Antilope, un competidor que viene de las filas de reclamación y desea dar la sorpresa, Silvio Amador Ruíz en las riendas.
Para Rumbo a la Meta consideramos a primer lugar a Buen Amigo, en segundo vemos a Don Pico y para tercer lugar nos gusta In Any Place.

No hay comentarios: