3 oct 2013

King Carlos Juan en busca del Clásico Jockey Club de Venezuela 2013.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. King Carlos Juan el representante de Santanita, ganador de la Copa de Oro, arriba al Clásico Jockey Club de Venezuela, con la moral muy alto, no sólo por su gran victoria reciente, sino por que además es un firme candidato a representar a Venezuela en la Copa Confraternidad 2013; sin embargo, este hecho, lo compromete a que sus actuaciones sean de gran nivel y realice carreras sublimes, con el fin de ponerse al 1000 por ciento para ir en busca de refrendar su corona en el Caribe. Sale a la pista como uno de los favoritos en la competencia y con la atención de un gran número de aficionados hípicos del Caribe que seguirán de cerca su actuación. Estará en el sillín su jinete de planta Jean C. Rodríguez.
King Carlos Juan se enfrentará a un grupo que buscará bajar de su nube a este potro, entre ellos destaca Germánico, ganador del Clásico Internacional Propietarios La Rinconada, quién recientemente sufrió su primera abolladura a su corona a manos del “Guerrero de Haras La Orlyana”. Germánico busca la revancha y desea comprobar que su triunfo en la justa internacional en la Gala Hípica no fue una Flor de un Día, es propiedad de Ferálico y en los estribos estará Roimes Chirinos.
Por el carril cinco saltará a la pista Tato Zeta, que desea reverdecer laureles, es un competidor aguerrido, el cual mordió el polvo en su más reciente y no esta conforme con ello, tiene otra oportunidad de demostrar que aún puede ser un rival de respeto y por que no, pensar en buscar un boleto Rumbo a la Copa Confraternidad y para ello debe acumular puntos a su favor. Tato Zeta defiende las sedas del stud Los Amigos y contará con los servicios de Emisael Jaramillo, monta d elujo para una competencia de primer nivel.
Por la posición de barrera número uno saldrá Grannicolas, en su más reciente en el Clásico Invitacional del Caribe, mostró estar a ritmo, pero debe mejorar su actuación, pertenece al stud Rich And Famous y monta Santiago González.
El Stud Leonera participa a través de Centurión, un ejemplar que ha mostrado estar a nivel en esta temporada, tiene su prueba de fuego y se enfrenta con los tigres de la división, esperamos que salga con la plenitud de un excelente domador y logre salir airoso en este tipo de competencia, lleva en las riendas a Daviel Morales.
Y cierra la lista de participantes Love And Music, representa los intereses de del stud Good Time I, busca dar la sorpresa y con E. Bentancourt, espera dar una buena competencia.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar King Carlos Juan, en segundo consideramos a Tato Zeta y en la tercera posición vemos a Centurión.
Por cortesía de Youtube y videohipico el Clásico Copa de Oro 2013.

1 comentario:

Ernesto dijo...

Hay que observar detenidamente a Grannicolas, este pudiera ser el tercer ejemplar venezolano para el Clásico del Caribe. Y en cuanto a la carrera, me gusta King Carlos Juan.