12 oct 2013

Gran malestar en la afición hípica por la suspensión de la función del 12 de Octubre.

Gradas vacías en el Hipódromo de las Américas

Y el Día de La Raza, llego al Hipódromo de las Américas, y con ella una afición indignada que pedía una explicación de la tardanza y finalmente, de la suspensión del programa de hoy. Hecho, muy lamentable, que causo gran malestar.
Hoy no hubo emoción, hoy los guerreros de la pista no cruzaron el alambre de meta y hoy la afición hípica expresaba vehementemente su contrariedad ante los hechos lamentables de la suspensión de la función de hoy.
Y lo que se filtra de información es que los jinetes decidieron unirse y no montar, en virtud de los adeudos que tiene la empresa Codere-México. Filtraciones que la administración del Hipódromo de las Américas deberá de explicar de manera clara a una afición hípica que merece respeto y consideración, ya que es la columna vertebral de este Deporte de los Reyes.
Y recordemos, que sólo por causa de fuerza mayor fue suspendida las actividades del Hipódromo de las Américas, como parte de las medidas preventivas por la epidemia de influenza en el 2009. Pero en esta ocasión, no hay ninguna epidemia, y para haber suspendido la función es que algo grave ocurrió, para muchos la falta de responsabilidad de la Empresa Codere, para otros la falta de compromiso de la Empresa Codere y para otros tantos, la falta de una buena administración de la Empresa Codere. En fin, todos señalan como principal culpable a la empresa Codere-México.
Otro caso en donde se puso en riesgo las actividades del Hipódromo de las Américas, fue cuando se presentó el problema de los montos de los premios, y diversos propietarios anunciaron su no participación. Esto en el 2011 y ahora lo que ha ocurrido lamentablemente este día.

Esperamos que se resuelve el problema de manera precisa y oportuna, se brinde información veraz y oportuna a la afición hípica, y sobre todo exista el compromiso real de elevar el nivel de calidad y servicio de este gran espectáculo que son las carreras de caballos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

los malos manejos del director señor fantoche y con un sueldo elevado don ssergio alaman sra.beatriz cuando va acorrer a esta rata de dos patas senecesita buenos elementos para levantar el hermoso hipodromo de las americas.