4 oct 2013

My Conquistadory por otro clásico Rumbo al Breeder´s Cup 2013.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. My Conquistadory representante de Conquest Stable, quién obtuvo en su debut como corredor el Clásico Summer 2013, saldrá a la pista, en el Clásico Darley Alcibiades G1, por un premio de 400 mil dólares.
My Conquistadory tuvo un debut de maravilla en su salida anterior, pero ahora se enfrentará a doce competidores y varios de ellos, tienen la capacidad suficiente para ir por la victoria.
My Conquistadory llevará en el sillín Eurico R. Da Silva.
Uno de los principales rivales que habrá de enfrentar My Conquistadory es Who´s in Town, ejemplar que logro obtener el clásico Adirondack G2, victoria obtenida en su segunda presentación y en estos momentos mantiene el invicto.
Who´s in Town es propiedad de Richard L Golden y llevará n las riendas a Luis Saez.
Otro ejemplar que tiene características de importancia a considerar es She´s Offlee Good, lleva dos victorias consecutivas y ha mostrado estar a buen nivel, es propiedad de Holmark Stables II y en los estribos Julien Leparoux.
Forum Racing II coloca en la pista a Lil Honey Badger, debuto ganando y ahora busca un clásico, estará en los controles Robby Albarado.
Por el carril uno saldrá a la pista Designer Legs propiedad de Valene Farms, que busca regresar por la senda del triunfo, ya que después de dos victorias consecutivas, cayó en un bache y tiene otra oportunidad para salir adelante. Estará en las riendas Shaun Bridgmohan.
Sweetsoutherndame el representante de Winstar Farm Llc And Blazing Meadows Far prueba suerte una vez más, lleva en el sillín a Pablo Morales.
Por el carril cuatro participa Maria Maria defiende las sedas de Curtis C Green con Francisco Torres.
Por parte de G Watts Humphrey Jr And St George Farm R, compite Personal Diary con Corey Lanerie.
Eclipse Thoroughbred Partners envía a la pista a Battlefield Angel con Channing Hill.
Harlan's Special que ya probo las mieles de la victoria, buscará seguir por la senda del triunfo, es propiedad de Ten Grand Stable Llc y en los estribos Joe Johnson.
En la posición doce de la barrera estará Rosalind, representante de Landaluce Educe Stables con Victor Lebron.
Y cierra la lista de participantes, Russian Night propiedad de Vartan Vartanov y monta Viktor Schulepov.
Para Rumbo a la Meta nos gusta para el primer lugar a Who´s In Town, en segundo colocamos a My Conquistadory y en la tercera posición vemos a She´s Offlee Good.
Por cortesía de Youtube y Breeders Cup World Championships el Clásico Summer 2013:

No hay comentarios: