31 oct 2013

Ultima llamada para el Clásico Internacional del Caribe 2013.

Crater tiene la última llamada
Cuatro ejemplares saldrán el próximo domingo a definir, quién acompaña a Diamante Negro, Rumbo al Clásico del Caribe. En cuanto al potro de la cuadra Mapa, ya esta realizando sus maletas para dicha justa internacional.
Y serán cuatro los participantes en la tercera eliminatoria.
Por le carril número uno saldrá Zidane el representante de la cuadra San Isidro, quién ocupo el tercer sitio en la segunda eliminatoria. Estuvo cerca del triunfo, hasta que los dos Diamantes se les vino encima y se quedo tendido en el camino. Nuevamente será montado por Rubén Escalona.
En cuanto a Crater el representante de la cuadra Vivian, se le esta acabando el tiempo, o demuestra estar en condiciones optimas o se despide de participar en la justa internacional. En la primera eliminatoria, arribo en segundo lugar, pero en la segunda eliminatoria tuvo que conformarse con el quinto sitio. Monta José Ortega.
La cuadra Quebradita coloca en la barrera a Diamante Rubio, después de su cuarto lugar en la primera eliminatoria, arribo en segundo sitio en la segunda eliminatoria, reportándose listo. Pero ahora deberá confirmar que es el elegido por los dioses de las Américas para estar presente en Panamá, junto con Diamante Negro. En las riendas estará José Luis Campos.
Y el cuarto contrincante en esta competencia será Zancudo, propiedad del Rancho La Morena, en la primera eliminatoria arribo en tercer sitio y en la segunda, ocupo el séptimo lugar. Tendrá que hacer maravillas Elvin González si desea viajar a Panamá, en sus más recientes actuaciones el jinete panameño ha venido a menos y algo debe motivarlo para sacar la casta y enseñar el por que fue Campeón de jinetes en la temporada anterior. Zancudo debe tomar la recta final con la plena convicción del triunfo.

Para Rumbo a la Meta nos gusta para el primer lugar a Cráter, en segundo vemos a Diamante Rubio y en la tercera posición consideramos a Zancudo.

No hay comentarios: