5 oct 2013

Silver Max de punta a punta se lleva el Shadwell Turf Mile Stakes 2013.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Aprovechando las facilidades del grupo opositor, Silver Max, propiedad de Mark Bacon And Dana Wells y con la conducción eficiente de Robby Albarado, obtiene de manera brillante el Shadwell Turf Mile Stakes 2013.
Silver Max, desde el inicio de la contienda, salió a marcar el paso en la milla del recorrido, se mantuvo firme, ante la complacencia de sus competidoras y al entrar a la recta final, fue exigida por su jinete, respondiendo de manera brillante para rechazar la acometida final de Wise Dan, que simplemente defraudo a sus seguidores.
Es así como Silver Max, cruza el alambre de meta, con ventaja de más de un cuerpo de ventaja sobre Wise Dan y en tercer sitio cerrando del fondo del mar, surgió la figura de Willcox Inn y en cuanto a la competidora de Argentina, Winning Prize, se mantuvo en la competencia entre el quinto y cuarto lugar y al final de competencia, quiso ir en busca del puntero, pero no pudo, logrando la cuarta posición.
Después arribaron Coalport, Skyring, Summer Front, Hogy, Turallure y Handsome Mike.
Silver Max, rompe la racha de victorias de Wise Dan a semanas del Breeder´s Cup y deberá reponerse rápidamente de este descalabro, si no desea morder el polvo por segunda ocasión.
El tiempo de la ganadora fue de 1:42.06.
Por cortesía de Youtube y  Partymanners2 el Shadwell Turf Mile 2013:

No hay comentarios: