31 oct 2013

Goldencents, ahora o nunca, en el Breeder´s Cup Dirt Mile 2013.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. En sus más recientes actuaciones, Goldencents se ha quedado en la orilla, quedando con un amargo sabor de boca y llega al Breeder´s Cup con la esperanza de que la suerte le sonría y pueda estar en el círculo de ganadores probando las mieles de la victoria. Es propiedad de W. C. Racing, Kenney, Dave and RAP Racing y con Rafael Bejarano desea lograr la victoria.
Uno de los favoritos de esta prueba es Verrazano, representante de Let's Go Stable, Tabor, Michael B., Magnier, Mrs. John and Smith, Derrick, en su más reciente mordió el polvo y esta ansioso en regresar por la senda del triunfo, no la tiene fácil pero es el favorito. Monta John Velázquez.
Un ejemplar que no cree en nadie es Pants on Fire, viene de dos victorias consecutivas, y esta como navaja. Representa los intereses de Hall, George and Lori y monta Paco López.
Por el carril trece se encuentra Easter Gift, en su más reciente perdió como favorito y en esta ocasión saldrá a la pista a borrar su última actuación. Defiende los colores de Robert LaPenta y conduce Joel Rosario.
Broadway Empire partirá de la posición seis de la barrera, participa bajo los colores de Howg, Randy, Butz, Bob, El Kardy, Fouad and Running Rabbit, Rick, tiene una racha triunfadora de cuatro primeros en seis apariciones y jura y perjura, que ese día se consagrará. Monta Rico Walcott.
Brujo de Olleros (BRZ), desea dar la campanada y darle a la afición hípica Brasileña un motivo de alegría. Sus competencias en tierras de la Unión Americana han sido aceptables y esta listo para ganar. Representa las sedas de Team Valor International and Santulli, Richard y conduce Alan García.
Por la posición de la barrera dos estará en la pista Golden Ticker es propiedad de Magic City Thoroughbred Partners, y será un hueso duro de roer. Monta Joel Rosario.
Taptowne es propiedad de Clovertowne Farm (Q. Spivey), le gusta estar en el tablero electrónico y conduce Brian Hernandez, Jr.
Hymn Book otro ejemplar que le gusta dar excelentes presentaciones, en su anteror arribo en tercer lugar y en esta ocasión va por la victoria. Es propiedad de Claude McGaughey III y en el sillín Javier Castellanos.
Fed Biz acepta el reto y partirá de la posición cinco defiende los intereses de Kaleem Shah, Inc. en su anterior vino de atrás para llevarse los honores y eso espera hacer en esta competencia. Monta Martin Garcia.
Holy Lute representante de Class Racing Stable, defiende los intereses de James Cassidy, en su quinta presentación ya esta en el Breeder´s Cup. Monta Mike Smith.
Centralinteligence propiedad de Amerman Racing Stables LLC, Bongo Racing Stable and Finder, Gary et al, va por el milagro y conduce Víctor Espinoza.
Y cierra la lista Alpha, en esta temporada no le ha ido bien, si la dejan sola se les va. Es propiedad de Godolphin Racing, LLC Lessee y en los estribos Joe Bravo.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Goldencents, en segundo colocamos a Verrazano y en la tercera posición nos gusta Golden Ticket.

No hay comentarios: