19 oct 2013

Una prueba de revancha entre Horse Gamble y Chayane en el Derby Criadores Mexicanos 2013, para caballos cuarto de milla.

Los duelos personales que han escenificado Horse Gamble y Chayane en sus más recientes confrontaciones, da lugar a pensar que en esta ocasión ambos ejemplares tendrán su tercer enfrentamiento y saldrán por los carriles 10 y 11, específicamente. Ojo.
Ante tal situación, se espera que desde el mismo momento en que se habrá el arrancadero, la lucha por el primer lugar entre ambos ejemplares, será de poder a poder, hasta cruzar el alambre de meta.
Horse Gamble representante de la cuadra Tayahua será montado, nuevamente, por I. Parra, mientras que Chayane que defiende los colores de la cuadra Ixbiapan contará con los servicios de A. Cerón.
Otro ejemplar que tendrá que hacer maravillas para aguantar la acometida final de sus contrincantes es Horse Fast, en sus anteriores ha estado cerca de llevarse la victoria, pero ha perdido en la raya, defiende las sedas de la cuadra Falcón y conduce M. Molina.
La cuadra San Alfredo coloca en la pista a Sf Sassy Quick Dash, este ejemplar, tiene lo suyo y no puede olvidarse, en el sillín J.J. Soto.
La cuadra Mac será representado por Sf Royal Shake Snow, viene de morder el polvo y jura y perjura que tuvo una mala salida, pero en esta ocasión, las cosas van a cambiar, monta A. Romero.
Por el carril cuatro, saldrá el representante de la cuadra Ixbiapan, buscará ser parte fuerte del entry, contará con los servicios de J.M. Rosado.
Y por parte de la cuadra falcón, Summer Junior, tratará de dar la sorpresa con Y.D. Baez.
La cuadra san Diego del Espejo, participa con Sde Aguerrido Bank, ha venido a menos en sus más recientes y espera resucitar con A. Almazan.
La cuadra Santiago competirá con Lc  Raining con Rubén Cruz.
Y cierra la lista de participantes, Tepos Holland llevando en los estribos a Juan Carlos García.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Chayanne, en segundo consideramos a Sf Sassy Quick Dash y en tercer sitio vemos a Horse Gamble.
Eliminatorias Rumbo a Campeonato Juvenil cuarto de Milla.
Cuatro carreras eliminatorias se realizarán Rumbo al Campeonato Juvenil Cuarto de milla 2013, para la primera prueba nos gusta para estar en el círculo de ganadores Ought To Teller, en segundo consideramos a Famous Dooley y para el tercer sitio vemos Atouche.
En la segunda prueba, consideramos que en primer lugar McM Stolazoom en segundo vemos a Coffee Bean Girl y en tercer lugar nos gusta Voltara.
Para la tercera prueba, la mejor selección es indudablemente que Big Bang Zoom, en segundo consideramos a Menace Tabasqueño y en tercer lugar vemos a Teller Im Surfin.

Y para la última eliminatoria, el sol de la tarde es Volcoms Heart, para el segundo sitio vemos a Start Of A Dynasty, en tercer sitio consideramos a Taint Your Wagon.

No hay comentarios: