31 oct 2013

Wise Dan sale por la revancha en el Breeder´s Cup Mile 2013.

Por otro titulo
Noticias Internacionales. Estados Unidos. Wise Dan la representante de MORTON FINK, quién recientemente mordió el polvo y perdió su racha de victorias consecutivas, saldrá a la pista con la firme intensión de ir por la revancha y refrendar su titulo conseguido el año anterior en esta competencia. Las apuestas estarán a su favor, pero no deberá confiarse, por que el que pega una vez pega dos. Monta John Velázquez.
En cuanto a Silver Max, quién logro detener la marcha triunfal de Wise Dan, estará en la barrera con el deseo de llevarse los honores del Breeder´s Cup Mile y colocarse rápidamente como un ejemplar de importancia en la Unión Americana, ya logro dar el primer golpe, ahora deberá poner fuera de combate al gran favorito. Silver Max defiende los colores de MARK BACON & DANA WELLS. Conduce Robby Alvarado.
Un ejemplar que ha logrado salir avante en sus más recientes competencias y tendrá mucho que decir es No Jet Lag, representa los colores de Anthony Ramsden, ha logrado aclimatarse rápidamente en tierras de Santa Anita y mucho ojo con el, deberá emplearse a fondo. Monta Mike Smith.
Portando las sedas de ANTHONY FANTICOLA & JOSEPH SCARDINO, participa Obviously, participo el año pasado en esta competencia y arribo en tercer lugar, cayo con la cara al sol. Tiene otra oportunidad de demostrar su calidad, y se logra fugarse, adiós. Monta J. Talamo.
Otro ejemplar que viene de Europa es Olympic Glory, trae un corredor impresionante que pondrá en juego en la competencia, defiende las sedas de  SHEIKH JOAAN BIN HAMAD AL THANI. Con Richard Hughes.
Un ejemplar que debe ser considerado en esta prueba es Za Approval, sus recientes actuaciones muestran que le gusta estar en la batalla final, es propiedad de LIVE OAK PLANTATION. Con Joel Rosario.
Un ejemplar que no canta mal las rancheras es Bright Thougtht, defiende las sedas de DYE & VENNERI RACING, INC., de siete actuaciones contabiliza cinco victorias y ha mostrado cualidades, la distancia puede ser el reto. Monta Julien Leparaoux.
BARBARA J. RANCK PERRY, participa con He Be Fire N Ice, ha mostrado estar cerca del triunfo, es su oportunidad de dar el salto final y lograr la Victoria. Estará en los lomos Víctor Espinoza.
WERTHEIMER & FRERE participa con Silentio, muestra cosas interesantes y puede ser el tapado de la competencia. Estará en las riendas Rafael Bejarano.

Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Wise Dan, en segundo colocamos a He Be Fire N Ice y en tercer lugar vemos a No Jet Lag.

No hay comentarios: