31 oct 2013

We Miss Artie nuestra selección en el Breeder´s Cup Juvenile División 2013

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Ejemplares de dos años se darán cita para disputar la prueba Breeder´s Cup Juvenile División y sobresale por sus recientes actuaciones We Miss Artie, ejemplar que logro calificar de manera directa y que ahora buscará confirmar que se encuentra en optimas condiciones para ir por la victoria. Representa a KENNETH L. & SARAH K. RAMSEY. Estará Javier Castellanos en las riendas.
En segundo en discordia consideramos a Diamond Bachelor, en su más reciente perdió el invicto, mordió el polvo y no le agrado esa derrota. Es su oportunidad de regresar por la senda de la victoria y hay que tenerlo en cuenta es propiedad de DIAMOND 100 RACING CLUB, LLC, SUSAN MAGNIER & ROBERT TRUSSEL. Monta Julien Leparoux.
Y en tercer sitio Smarty´s Echo es una gran opción, en su pasada actuación mordió el polvo al moverse antes de tiempo y no pudo resistir el embate final del ganador, en esta ocasión deberá esperar el momento preciso para ir en busca de la victoria. Representa los intereses de WINDY HILL FARM. Monta E. Baird.
Otro ejemplar que tendrá mucho que decir en esta competencia es Havana, en dos salidas lleva dos victorias, aunque en su más reciente tuvo que emplearse a fondo por que ya la estaban cazando en la meta, la distancia puede ser un factor en contra y deberá administrarse de manera estratégica, defiende los colores de MICHAEL TABOR, MRS. JOHN MAGNIER & DERRICK SMITH. En las riendas John Velázquez.
Otra zaeta en la pista es Mexikoma, viene de obtener una victoria de manera clara y contundente, lo cual permite prever si encontró su estado optimo, se les va ir en la fuga y a ver quien la alcanza. Es propiedad de TEAM VALOR INTERNATIONAL. Estará Alan Garcia en los controles.
Representando a FOG CITY STABLE, Tap It Rich, saldrá con la plena convicción de lograr una importante Victoria, debuto recientemente probando las mieles de la Victoria y le gusto, veremos si continúa por la senda del triunfo. Monta Mike Smith.
Un ejemplar que tuvo una triste tarde probando el polvo fue Strong Mandate, en su anterior se quedo en las posiciones secundarias y pues nadie lo fue a felicitar, ahora pretende regresar por sus fueros para darle una alegría a sus propietarios ROBERT C. BAKER & WILLIAM L. MACK. Monta Joel Rosario.
GARY L. & MARY E. WEST coloca en la barrera a New Year´s Day, viene de obtener la Victoria en su segunda salida y ahora esta en un lugar de privilegio, a ver si lo aprovecha. Conduce Martín García
REDDAM RACING, LLC, le da un voto de confianza a su corredor, Rum Point, viene de dos malas actuaciones y a pesar de ello participa. Con Edwin Maldonado.
SPENDTHRIFT FARM, LLC participa con Medal Count, en su más reciente mordió el polvo y ahora deberá estar atento, si desea ir por la victoria. Monta Robby Alvarado.
Dance With Fate, representante de SHARON ALESIA, BRAN JAM STABLE & CIAGLIA RACING, LLC., estará en la pista con la firme intensión de llegar en primer sitio, en sus más reciente arribo en segundo lugar y sólo pudo contemplar como otro ejemplar se vestía de héroe. Con Rafael Bejarano.
Conquest Titan propiedad de Conquest Stable LLc. Buscará de conquistar los honores. Monta Euric Da Silva.
Y un ejemplar que logro su boleto de manera automática fue Bond Holder, ahora sale a confirmar que tiene la capacidad para ser estrella, representa los colores de REDDAM RACING, LLC. En el sillín Mario Gutiérrez.
Y cierra la lista de competidores Cleburne, representa los intereses de Donegal Racing, marcha invicto en dos salidas y va por su tercer triunfo. En los estribos Corey Nakatani.

Para Rumbo a la Meta consideramos para primer lugar a We Miss Artie, en segundo nos gusta Diamond Bachelor y en la tercera posición vemos a Bond Holder.

No hay comentarios: