5 oct 2013

My Conquistadory logra su segundo clásico consecutivo al ganar el Darley Alcibiades 2013.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. My Conquistadory representante de Conquest Stable, mantiene su invicto en dos salias y logra su segundo clásico de manera consecutiva, al llevarse de manera fácil el Clásico Darley Alcibiades G1.
Con esta victoria My Conquistadory se encuentra muy motivado y espera con ansiedad la Breeder´s Cup, jura y perjura que logrará la victoria.
My Conquistadory fue montado por Eurico R. Da Silva.
Al inicio de la contienda, el ganador se mantuvo a la expectativa, esperando que los punteros quemaran su combustible, y al entrar a la recta final, Battlefield Angel, rápidamente asume el mando de los controles y por el lado exterior  lanza su ataque de manera conjunta My Conquistadory al parejo de Rosalind.
Ya en los metros finales, My Conquistadory logra incrementar su ventaja sobre su más cercano perseguidor Rosalind y en tercer lugar arriba Battlefield Angel dejando en el cuarto puesto a Who´s in Town, seguido de  Harlan's Special, Designer Legs, Personal Diary, Sweetsoutherndame,  Russian Night, Maria Maria, Lil Honey Badger y She´s Offlee Good
El tiempo del ganador fue de 1:45.61 para la milla de distancia.
Por cortesía de Youtube y Breeders Cup World Championships la carrera:

No hay comentarios: