6 nov 2015

Famous Palo derrota a Huitlacoche Rumbo al Clásico Internacional del Caribe 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Excepcional monta de Amadeo Pérez, quién encontró la cuadratura al triangulo y coloca al consentido de la cuadra Gama en el avión Rumbo al Clásico Internacional del Caribe y no sólo eso, vence al triple coronado, la máxima carta de la delegación mexicana para el clásico del Caribe. Suenan las alarmas en la hípica mexicana.
Y vaya que la decisión de otorgarle a Amadeo Pérez en el último momento la conducción de Famous Palo fue la clave del éxito, este ejemplar gritaba con urgencia una monta confiable, pulcra y sobre todo plena para llevarlo a buen puerto y así sucedió.
Famous Palo después de marcar el paso en toda la ruta y ante la presión de varios ejemplares que se lanzaron al abordaje, logra brillar con luz propia y en los metros finales, ofrece a Amadeo Pérez su resto y regresa cuando ya era presa fácil del “Chico” maravilla el “imperdible” Huitlacoche, que simplemente tuvo una monta titubeante y desastrosa de José Ortega, que sintió el triunfo antes de cruzar la meta.
La afición hípica no perdona, las rechiflas y recordatorio estuvieron a la orden del día, la derrota de Huitlacoche es inaceptable y sobre todo en la forma que perdió, cuando ya tenía la competencia en sus manos.
En tercer sitio correspondió a Tocay que se mantuvo firme en los metros finales, pegado a los palos dejando en la cuarta posición a El Matador, que vuelve a quedarse en la orilla.
Con esta victoria, Famous Palo, tiene el honor y la motivación de haber derrotado al “chico maravilla” que pierde su invicto en la temporada y decepciona a la afición hípica Rumbo al Clásico Internacional del Caribe 2015.
Triste derrota para un campeón.

El tiempo del ganador fue de 1:58.1

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja la monta no fue lo que nesecitaba la droga que pone el tomatito rata tranza el jefe pero de las apuestas con los jinetes a este tipo le mete duro al polvo nasal jajaja imagínate los caballos lo bueno que se está limpiando el hipódromo ya la semana que entra se va a chingar asu madre el compañero Mario Díaz de buerba mínimo 8 años por rata y sigues tu tomatito tarde que temprano vas a caer rata drodicto drogaga caballos ya caerás porqueria

Anónimo dijo...

no fue una monta titubeante, fue una monta de mierda, las riendas iban flojas sin el apoyo que necesita un caballo en los ultimos metros que ya van cansados, lo trajo todo e camino por media pista desperdiciando ese terreno q le falto para meter la cabeza adelante en la meta, simplemente si asi va a ir a representar a Mexico, nos va a dejar mal, yo como dueño no dudaba ni tantito en poner otro jinete, quiza hasa cualquier otro por las ganas de ganar lo montaria mejor pero que se puede esperar, ahi en esa cuadra parece que no la maneja un entrenador conocedor y capaz de decidir, hasta parece que lo maneja alguien que solo le lava el cerero para sacar provecho y si le quitan la cuadra a ese entrenador bien merecido se lo tiene porque han montado mejor muchos jinetes con sed de triunfo y honradez comprobada como Cesar Mora que siempre es notoria su calidad y compromiso con cualquier caballo, en fin que caigan cabezas.

Anónimo dijo...

Jajaj montar a César Mora entonces sí sería la peor estupidez del entrenador jajajaja simplemente cayó en la jugada del tomatito rata y que el negro) Ortega es empleado del tomatito saben cuánto gano este tipejo en la apuesta jajaja tiene para compran bastante polvo blanco por qué no solo droga caballos sino el selo mete hasta por las nalgas aparte de tranza es drogadicto

Anónimo dijo...

pues yo creo que montar a Cesar Mora es la mejor eleccion ! quien tiene mas de 2 mil carreras ganadas ? quien tiene 7 carreras en un dia ? quien tiene 4 lidertos y un guinness record ? eso habla de HONRADEZ y CALIDAD amigo anonimo !! o q mas de 30 años y aun ahbiendo estado suspendido y en 2 empresas dferentes son un azar ? pues que poco sabes de caballos y de carreras amigo ! asi ni darte credito a tus comentarios, se habla con pruebas y resulatados y CESAR MORA brilla con luz propia porque desde su regreso con todas las cuadras a ganado y todos sus triunfos casi han sido a momio alto, es un AS como Jockey y perdon por si te duele que hable asi de un EJEMPLO para todos, poruqe salir de un mundo de perdicion y recobrar una condicion fisica para darle pelea a jinetes q les dobla la edad es de reconocerse y si tu con y tu poco conocimieno de esto no lo reconocen comtelo con tu pan porque solo tu puedes comer el veneno que vomitas !!

Anónimo dijo...

¡ muchas gracias a los 2 anonimos ! de verdad quehabla de mi ya sea bien o mal solo me deja sentir que para bien o para mal solo me tiene en sus pensamientos, y si yo siempre e tirado a ganar en todas mis montas por eso y bien dich, tengo el porcenaje que tengo pues como bien dices amigo anonimo, tengo exactamente 2019 carreras ganadas desde 1984 que debute ganando, y rondo casi las 11 mil carreras montadas lo cual da un porcentaje de mas del 19 por ciento de efectividad a primer lugar que es de cada 5 montas gano una aproximadamente, y si hay gente que por el momento no me tiene en sus miras a montarle sus caballos, siempre voy para adelante y si Dios quiere tarde o temprano conseguire mis objeivos porque n dejo de estar al pendiente diariamente que voy a galopar, estoy en las cantadas para ver si hay un caballo que quede abierto y puda montarlo, si un jinete no se presenta a montar estoy alerta para ver si me lo dan, trato de que el espectaculo salga adelante y ahora como el presidente de jinetes trato que los jinetes sean lo mas honrados y las nuevas generaciones hagan las cosas bien y es todo esto porque me gusta mi trabajo y que los jinetes mexicanos den buenos resulatados en otros hipodromos me da orgullo, mil gracias repito a todos losque hablan de mi !

Anónimo dijo...

Jajaja este wey aparte de cretino se cre ídolo jajaja nada más falta que se crea Nicolás Maduro y que le hablen los pajaritos jajaja

Anónimo dijo...

Qué pasó anónimo apegarse a los hechos son los cambios de 15 días la mejora de caballos del tomatito la jugada del famoso palo el robo del negro) Ortega es exigier ala autoridades la revisión de los dopajes eso es importante y no hablar del demente que inventa sus carreras ganadas y sus cuentos dé adas Sr Arévalo gracias por estos espacios pero te reto que profundices sobre este tema

Anónimo dijo...

y para q de una vez te de mas coraje anonimo le falta pedir 2 records guinness mas a Cesar Mora, uno por que no hay en todo el mundo un Jockey que despues de 15 años hay regresado a ganar un clasico en el mismo hipodromo el otro por ser el Jockey que mas agunta las mentiras que la gente como tu dice, el si merece ser reconocido, tu que tienes para q se te reconozca ? quiza logres tener la oportunidad de ser con Mario Diaz Buerba el mas ratero de todos los tiempos ! ve por eso amigo anonimo !!!.............ahahhahaha !