4 feb 2018

Arquitecto conquista el Clásico Luis Muñoz Marín por tercera ocasión como corredor.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Arquitecto logra su tercer clásico Luis Muñoz Marín, mostrando estar en plenas condiciones en su primera carrera de la temporada 2018.
Arquitecto ya había logrado obtener este clásico en el 2014, 2016 y ahora lo logra por tercera ocasión en el 2018, demostrando que aún hay caballo para rato.
El veterano honrado, propiedad de Est. Rafanil reapareció en el Hipódromo Camarero y enseño, que su derrota en la Copa Confraternidad del año anterior, ya quedo en la historia,  ahora sigue forjando su presente para estar listo a una posible revancha en diciembre próximo, todo dependerá de que el consentido de Puerto Rico, siga cosechando victorias y muestre que su calidad como corredor sigue en primer plano.
Arquitecto con la monta de Edwin Castro, domino ampliamente a sus contendientes en el Clásico Luis Muñoz Marín, en plena recta decisiva amplio su ventaja para cruzar el alambre de meta con una ventaja de nueve cuerpos sobre su más cercano perseguidor Catador.
El tercer sitio fue para Guanijibo y en cuarto Justo a Tu Gusto.
El tiempo del ganador fue de 1:11.68 para los 1200 metros.
Arquitecto a sus nueve años, sigue en plenitud de forma y se divirtió en la pista encharcada de Camarero.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Camarero la carrera.



No hay comentarios: