11 feb 2018

N Sure sorprende en el VI Clásico Everardo Muzquiz Elguezabal.


Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Con una salida limpia y monta segura de Miguel Angel Rodríguez, N Sure, la consentida del Rancho San Antonio logra asumir el mando de los controles y jamás soltarlo, para cruzar el alambre de meta con cuello de ventaja sobre RD Native, que cerro un trecho en las yardas finales de la prueba, pero no pudo cazar en la meta a la ganadora.
Ambos ejemplares, N Sure y RD Native, eran las apuestas “chicas”, del reducido grupo de cinco corredores.
Mientras que el favorito de las mayorías, Valentino Mystery, tuvo dificultades al momento de la arrancada, cuando Charly Cartel, pone rodillas en el suelo, provocando un recargón al superfavorito, que ya no pudo lograr recuperarse de ese pequeño incidente.
Valentino Mystery, recupero terreno, pero la salida perfecta de N Sure, evito cualquier intento del campeón castrado tresañero, que siente la primera abolladura de su corona en este 2018.

En cuarto lugar correspondió a Charly Cartel que recupero terreno al final y pudo dejar con la farola roja a Se Jees Cartel, que quiso pero no pudo en la competencia.

No hay comentarios: