18 feb 2018

Bravazo sorprende en el Stakes Risen 2018.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Bravazo, el consentido de Calumet Farm, mostró una vez el coraje y su gran característica como corredor, ganar bajo presión y con la monta de Gary Stevens liga su segunda victoria de manera consecutiva en la temporada y lo obtiene a sangre y fuego.
En la presente temporada, ya había logrado una victoria brillante, a capa y espada; en esta ocasión, lo hizo una vez más, disputando codo a codo la victoria con Snapper Sinclair, desde el inicio de la competencia hasta el alambre de meta y la diferencia entre la victoria y la derrota fue una nariz.
Bravazo con esta victoria, asume momentáneamente el liderato de puntos Rumbo al Kentucky Derby, rápidamente aparece entre los reflectores y ahora deberá tener el compromiso de mantenerse en ese nivel que en esta ocasión mostró con contundencia.
En cuanto a Snapper Sinclair, tuvo que cargar con la derrota, por segunda ocasión es dominado en plena recta decisiva, pero mantiene esa presencia de corredor, que nos indica que en cualquier momento, logrará fugarse y obtener la victoria de punta a punta, acumulo puntos que le permiten estar en los primeros sitios Rumbo al Kentucky Derby, pero en sus siguientes competencias deberá ir por la victoria para amarrar su presencia en la carrera de las rosas.
Mientras que en tercer sitio arribo a alambre de meta Noble Indy, dos cuerpos atrás del ganador, estuvo cerca del paso inicial, pero cuando fue al abordaje, ya no pudo mantener la fuerza suficiente y obtiene su primera derrota después de tres competencias, perdiendo su etiqueta de invicto y acumula sus primeros puntos al Kentucky Derby.
En cuanto a los favoritos de la competencia, Instilled Regard tuvo que conformarse con un cuarto sitio, desilusiono a sus seguidores y  Principe Guilherme, mordió el polvo para arribar en séptimo sitio.
El tiempo del ganador fue de 1:42.95 para los 1700 metros de la prueba.
Por cortesía de Youtube y   THEPICKSPARLEY la carrera.

No hay comentarios: