16 feb 2018

Interdiction luce en el Clásico Jorge Washington 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Seis ejemplares estarán en la pista del Ovalo de Camarero para disputar el Clásico Jorge Washington 2018, carrera estelar de la función del próximo domingo en Puerto Rico.
Sobresale por sus recientes actuaciones Interdiction representante de RM Stable, donde muestra en su historial tres participaciones como corredor logrado dos victorias y un sexto y penoso último lugar, dicha derrota la obtuvo en su breve estadía en los Estados Unidos, ya esta de regreso y desea mantener su racha de victorias en Puerto Rico. Para ello, estará en las riendas Israel O. Rodríguez.
Como segundo a bordo, los expertos colocan como segundo favorito a Tensas Secret, ha tenido siete actuaciones, registrando tres victorias y tres segundos lugares, solo en una ocasión estuvieron fuera del tablero electrónico. No puede olvidarse y estará en los controles Edwin Castro.
Un ejemplar que le gusta asumir el mando de los controles es Winner Jet, en su más reciente en esta temporada 2018, logro una gran victoria. Pero en esta ocasión la distancia será mayor, veremos si le dura el gas. Defiende las sedas de la Hcda La Rosa y estará en el sillín Luis Hiraldo.
Representando los intereses del Establo Veterano participa Mi Amigo Pablo, ha mostrado consistencia en las competencias que ha participado y esta puede ser la carrera que le permita obtener su primer clásico. En los estribos estará Erik Ramírez.
Partiendo de la posición seis estará Strike Lightning, es propiedad del establo Florida registra dos victorias consecutivas y con Nicky Figueroa en los mandos, veremos que logra en esta primera prueba de nivel en que participa.
Y cierra la lista de corredores el debutante Awesome Ceebett, porta los colores del Establo Beky y desea dar una excelente actuación. Será montado por Christian Navarro.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Interdiction, en segundo consideramos a Tensa Secret y en tercer sitio vemos a Winner Jet.
Por cortesía de Youtibe y Joe Bruno el Clásico Jorge Washington 2017.


No hay comentarios: