9 feb 2018

Catholic Boy luce en el Sam F. Davis 2018.

Catholic Boy sale como favorito en el Sam F. Davis 2018

Noticias Internacionales. Estados Unidos. El ganador del Remsen G.2, Catholic Boy, saldrá a la pista del Hipódromo de Tampa Bay en busca de seguir cosechando más puntos para poder ocupar un cajón en el Kentucky Derby, en estos momentos ocupa el lugar 11, que no es garantía.
El representante de Lapenta Robert V And Madaket Stables Llc, mostró en su reciente competencia que tiene calidad como corredor y deberá confirmarlo al enfrentarse a seis ejemplares en el Sam F. Davis 2018.
Catholic Boy contará con los servicios de Manuel Franco, le gusta correr en las posiciones del fondo del mar y si su jinete lo mueve justo a tiempo, estará saboreando las mieles de la victoria.
Un ejemplar que mostrar sus cualidades Rumbo al Kentucky Derby es Flameaway, defiende las sedas de John C. Oxley, tiene en su haber la conquista del Bourbon G.3, llegando en octavo lugar en la Breeders Cup Juvenil. En su más reciente actuación al inicio de la presente temporada logro la victoria de manera apurada.
Flameaway será montado por José Lezcano.
Una nueva oportunidad se le presenta a Holliwood Star, es propiedad de Albaugh Family Stables Llc. En su anterior salida, el Breeders Cup Juvenil se tuvo que conformar con el sexto lugar. Reaparece y hay que tenerlo en cuenta. En los controles estará Joel Rosario.
Un ejemplar que mantiene su invicto en dos salidas es Vino Rosso, defiende los colores de Repole Stable And St Elias Stable. Ha mostrado cualidades como corredor y desea mantener su racha triunfadora. Estará en el sillín John Velazquez.
Septimius Severus el consentido R A Hill Stable Reeves Thoroughbred Racing, prueba suerte en competencias de primer nivel. Veremos como se comporta. En las riendas estará José L. Ortiz.
Navy Armed Guard, esta dispuesto a realizar su mejor esfuerzo y lograr su primera victoria en seis salidas. Sube de nivel y veremos si el representante de Harriette Waldron Roger Mcdaniel And Rob, logra mostrar las orejas. Monta Jesús Castañon.
Y cierra la lista de competidores, Vouch, es propiedad de Lael Stables And Three Chimneys Farm, en el Stakes Remsen, mostro actitud y presencia, esta es su oportunidad de seguir cosechando puntos y demostrar que puede ser una gran aspirante al Kentucky Derby. En los controles estará Daniel Centeno.

Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Catholic Boy, en segundo vemos a Flameaway, y en tercer sitio consideramos a Holliwood Star.

No hay comentarios: