18 feb 2018

La potranca Paved hace morder el polvo a los potros en El Camino Real del Derby 2018.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Ya había dado muestra de lo que era capaz de hacer, desafío a los machos y realizando una carrera de altura para lograr imponerse de manera contundente y llevarse los honores de El Camino Real Derby 2018 en Golden Gate Fields.
El segundo sitio, fue para City Plan, que mostró deseos de triunfo y en plena recta final ya venia volando y avanzando con paso firme. Sin embargo, la contundencia de Paved impidió cualquier amenaza fuera contenida.
En tercer sitio, correspondió a Blended Citizen, el cual cerro al parejo de City Plan, pero no le alcanzo y tuvo que conformarse con esa posición.
En cuanto al favorito de la competencia Mugaritz, avento la toalla en plena recta decisiva, la presión de Paved, City Plan y Blended Citizen, pusieron fuera de combate al consentido de Alejandro Mercado, el cual logra un cuarto lugar.
Y dos cuerpos atrás, arribo Choo Choo, el favorito de la competencia, que simplemente, no hizo carrera.
Con esta victoria de Paved, se prenden las alarmas para los machos en las futuras competencias, se vio muy bien la potranca y si se descuidan, será un rival difícil de vencer en las próximas competencias, Rumbo al Kentucky Derby.
El tiempo de la ganadora fue de 1:50.04 para los 1800 metros.
Por cortesía de Youtube y Jessie Guerreo california Derby 2018.

No hay comentarios: