16 feb 2018

Game Prize nuestro favorito en el Premio Comunidad Antillana.

Indian Cat V el principal rival para Game Prize
Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. El próximo domingo en la pista de Presidente Remón, se llevará a cabo el Premio Comunidad Antillana en su cuarta edición, con la participación de ocho ejemplares importados cuatroañeros y mayores, no ganador Clásico, ni Copa Comercial en su campaña pistera.
Por su reciente actuación Game Prize llama la atención, su victoria contundente es el presagio que se reporta listo para competencias de mayor nivel. Es propiedad del stud Corpus Cristi y estará en los controles Alcibiades Cortes.
Otro ejemplare que no canta mal las rancheras, es Indian Cat V defiende las sedas del stud El Corcel. En cada salida muestra mayor contundencia y será un verdadero rival a vencer. Angel Rivas estará en los controles.
Isaac Tawachi coloca en la barrera a su consentido Red Carpe Prince, ha venido participando en mayor distancia y logrado excelentes resultados, hay que tenerlo presente. En el sillín estará Luis E. Arango.
Ben Eurion, un corredor que muestra gran velocidad, acepta el reto y por el carril seis saldrá de la barrera. Es propiedad del stud R.M. Stable y si lo dejan ir solo se irá a la fuga. Monta Hernan Parra.
El Stud Ossamari coloca en la barrera a Happy Good Day, tiene la responsabilidad de mostrar mayor consistencia en las competencias y si logra ese objetivo, cuidado con el. En los controles estará Omar Hernández Jr.
Andrés Maximus, se reporta listo para la competencia. Defiende las sedas del stud SJT y con Lorenzo Lezcano en los estribos no puede olvidarse.
Pulison el representante del stud Car -12, se reporta listo para la prueba. Veremos si logra cerrar justo a tiempo y estará en el sillín Raymundo Fuentes.
Cierra la lista de participantes, Mr. Meyer, es propiedad de Oscar Molina Pacheco y mucho ojo con el. Le gusta dar sorpresas. Monta Abdiel jaen.

Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Gane Prize, en segundo consideramos a Indian Cat V y para el tercer sitio vemos a Mr. Meyer.

No hay comentarios: