1 feb 2018

Arquitecto reaparece en el Clásico Luis Muñoz Marín 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. El veterano honrado de Est. Rafanil reaparece en el Clásico Luis Muñoz Marín 2018, con la firme intensión de seguir mostrando su nivel de corredor que lo ha caracterizado en sus siete años que ha estado como gran competidor en el Ovalo de Camarero.
Arquitecto, viene de perder la Copa Confraternidad 2017 frente al El Tigre Mono, donde dio una carrera espectacular.
Arquitecto saldrá con la etiqueta de favorito y se llevará los aplausos de la afición hípica que deberá reconocer a este ejemplar su gran nivel de corredor a pesar de cumplir sus nueve años. Estará en el sillín Edwin Castro.
Otro corredor veterano es Registro, que sigue deseoso de regresar por ese camino del éxito. Al inicio de esta temporada ocupo un sexto lugar, tiene que mejorar si desea ser protagonista. Defiende los colores L.A.R. Stable, Corp., y contará con los servicios de Javier Santiago.
Operastico representante del Est. Florida, reaparece después de seis meses de ausencia, veremos como viene y estará en las riendas Israel O. Rodríguez.
La Est. Llavona Antonio coloca en la barrera a Catador, viene de arribar en tercer sitio en su primera presentación del 2018. Se reporta listo para el clásico y monta Erik Ramírez.
La Est. Ma-D-Co participa con Justo a Tu Gusto, en su más reciente ocupo el segundo sitio en una distancia de 6 1/2 furlongs al inicio de esta temporada y monta Luis Heraldo.
Y cierra la lista de corredores Guanijibo, representa los intereses de Est. Flamboyan ya probo las mieles de triunfo en esta temporada y desea mantener esa racha. Estará en los controles Juan J. Esquilin.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Arquitecto, en segundo consideramos a Catador y en la tercera posición vemos a Operastico.
Por cortesía de Youtube y Joe Bruno la Copa Confraternidad 2017.


No hay comentarios: