1 feb 2018

Shivermetimbers luce en el stakes Roberto B. Lewis 2018.

Peace un guerrero en la pista
Foto cortesía
Noticias Internacionales. Estados Unidos.  Las competencias Rumbo al Kentucky Derby continúan y ahora le toca el turno a Clásico Roberto B. Lewis 2018, una prueba a 1700 metros en el Hipódromo de Santa Anita Park.
Sobresale por sus recientes actuaciones Shivermetimbers, un ejemplar propiedad de Mark Dedomenico Llc Or West Point Thorou, que naufrago recientemente en el Stakes Sham arribando en el cuarto sitio. Ahora va por su segunda oportunidad de sumar puntos y si desea estar en la carrera de las Rosas necesita esforzarse. Llevará en el sillín a Rafael Bejarano.
Un ejemplar que ya probo las mieles de la victoria y deseará mantenerse en esa racha es Peace, defiende los colores de Spendthrift Farm Llc Or Town And Country, veremos si tiene la calidad suficiente para poder contabilizar puntos Rumbo al Kentucky Derby. Lleva en los controles a Mike Smith.
Por el carril tres compite Lombo, el cual recientemente mostró estar en condiciones optimas, es un ejemplar veloz y veremos como se comporta en una distancia mayor. Defiende las sedas de Michael V. Lombardi y estará en los estribos Flavien Plat.
Otro ejemplar que ya saboreo las mieles de la victoria fue Pepe Toño y por esa razón le conceden la oportunidad de ir en busca de sueño, estar en el Kentucky Derby. Es propiedad de Juan García y monta Evin Roman.
Dark Vader, representante de S Alesia Burns Racing Llc Or Ciaglia Rac, es otro de los ejemplares que arriban a esta carrera saboreando las mieles de la victoria. Estará en los controles Stewart Elliott.
Ayacara, el consentido de Cynthia & Charles K Marquis, prueba una vez más en competencia de nivel. En sus más recientes ha mostrado deseos de lograr cosas mayores, veremos que puede hacer. Monta Kent Desormeaux.
Inscom, un ejemplar que ha mostrado deseos de triunfo, le otorgan otra oportunidad. Defiende los colores de Kaleem Shah Inc, no se puede ignorar y estará conduciendo Tyler Baze.
Blame The Rider representa los intereses de Reddam Racing Llc, no conoce aún la victoria en tres salidas. Tiene que mejorar si desea escribir su propia historia y monta Mario Gutiérrez.
Y cierra la lista de participantes, Regulate, aún no prueba las mieles de la victoria, es propiedad de Juddmonte Farms y no hay mañana si desea ser considerado para estar en el Kentucky Derby, hay que ganar. En el sillín estará Joseph Talamo.

Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar, Shivermetimbers, para segundo lugar consideramos a Peace y en tercer sitio vemos a Inscom.  

No hay comentarios: