8 feb 2018

Las Niñas salen de favoritas en el Stakes Premio Carnaval 2018.

Foto obtenida de El Siglo.com.pa
Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. El stud Don Samy, coloca en la pista a dos ejemplares, las cuales en sus más recientes actuaciones se han mantenido en el tablero electrónico y han mostrado estar en condiciones optimas para seguir escribiendo su propia historia hípica.
Una de las ejemplares en Niña Nashly, la cual en la temporada anterior ligo dos victorias y un segundo lugares en tres salidas. Se espera que inicie el 2018 con una victoria y mantenga ese paso que le ha permitido arribar en el tablero electrónico en sus 16 participaciones como corredora. Defiende las sedas del Stud Don Samy y contará con los servicios de Tomas Mejia.
La otra representante del stud Don samy es Niña Nadja, la cual muestra un nivel aceptable en sus recientes participaciones y estará disputando la victoria, sin lugar a dudas. En los controles Angel Rivas.
En tercero en discordia se encuentra la consentida de René Douglas, Little Alexandra,  en sus más recientes ha logrado brillar como un sol, cerrando la campaña 2017 con tres victorias consecutivas, quiere la cuarta. Veremos que logra hacer en su primera prueba del año, monta Luis E. Arango.
La Yegua Colorada Like Flying, ha estado participando con gallardía y se espera que se mantenga en ese nivel de competencia. No es descarte y en el sillín estará Alcibiades Córtes.
El stud Kung Hey, coloca en la barrera a Tale Of Tuscany, ha estado participando con buenos resultados en sus recientes competencias, veremos si Aristos Delgado, logra motivar a esta yegua.
La tordilla Bella Harbor, en sus recientes actuaciones ha estado como escolta de sus rivales, esta es su oportunidad de ir al abordaje y visitar el círculo de ganadores. Conduce Omar Hernández Jr.
Y cierra la lista de corredoras Royal Dinasty, defiende las sedas del stud Campo Azul en su más reciente decepciono, esperamos que el descanso que tuvo la anime a dar una excelente carrera. Monta Jaen Abdiel.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Niña Nashly, en segundo vemos a Niña Nadja y en tercer sitio consideramos a Tale Of Tuscany.

Veremos quién logra la victoria e inicia el “Carnaval” en el Ovalo de Presidente Remón.

No hay comentarios: