2 feb 2018

Nuestra selección en la Copa Gran Sol es MY TRAINNING MATE.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. My Trainning Mate, el representante del stud Azatlan II, saldrá a la pista en busca de la Copa Gran Sol, carrera estelar de la función del domingo 4 de Febrero en el Ovalo La Rinconada.
En su más reciente, My Trainning Mate se despidió del 2017 con una victoria y al inicio de esta nueva temporada desea obtener su primera copa. Estará en el sillín Wilbert León. Cabe mencionar, que el año pasado arribo en esta prueba en cuarto sitio y debe sacarse esa espina.
Como segundo a bordo se encuentra Principe Miguel, propiedad del stud Los Audaces, que en sus más recientes actuaciones ha mostrado calidad como corredor. En los controles estará Roberth Caprile.
Corriendo por la posición de la barrera número tres, estará El Catire, defiende los colores del stud Catire y en sus más recientes competencias mostro ser todo un guerrero, conduce Jorge Urdaneta.
El Stud Haraz Latinoamerican participa con Junior Fitz, un corredor que viene mejorando por salidas, debe esforzarse si desea obtener la victoria. Monta Angel Castillo.
Defendiendo las sedas del stud Obba Dele participa Catador, cerro 2017 con una victoria, pero en esta temporada deberá esforzarse si desea dejar huella en la afición hípica venezolana. En los estribos estará Carlos Rojas.
Stud Montecristo coloca en la barrera a su consentido Supremo, que reaparece después de un descanso merecido. Supremo ha demostrado ser un competidor de respeto y veremos si este 2018 mantiene el nivel de competencia que ha enseñado en los años recientes. En los controles estará Cipriano Gil.
Y cierra la lista de participantes, Tamunangue, es el más débil del grupo, pero le gusta estar en el tablero electrónico, veremos que puede hacer en esta ocasión. En el sillín estará Jean C. Rodríguez.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar a My Traninning Mate, en segundo consideramos a Principe Miguel y en el tercer sitio vemos a Supremo.
Por cortesía de Youtube y anecdotashipicas el Copa Gran Sol 2017.

 

No hay comentarios: