10 feb 2018

Flameaway gana en el duelo de recta final a Catholic Boy en el Sam F. Davis 2018.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Flameaway, el consentido de  John C. Oxley y con la monta de José Lezcano, logra rechazar la acometida final de Catholico Boy, el favorito de la afición hípica, logrando con ello la victoria en el Stakes Sam F. Davis y diez puntos Rumbo al Kentucky Derby 2018.
Al inicio de la contienda, sale al frente de la competencia Flameaway junto con Vino Rosso y en tercer sitio se colocaba Septimius Severus.
Al pasar el primer cuarto de la competencia, Flameaway mantenía el liderato con medio cuerpo de ventaja sobre Septimius Severus y cerca se mantenía Vino Rosso, en cuarto corría  Navy Armed Guard.
Al pasar la media milla, seguía enseñando el camino Flameaway con la monta de José Lezcano, medio cuerpo atrás hacia esfuerzos por mantenerse en la competencia Septimius Severus y en tercer sitio ya realiza su movimiento Catholic Boy.
Al entrar a la recta decisiva, Flameaway defiende a capa y espada el liderato frente a catholic Boy que ataca con todo, mientras que en tercer sitio Vino Rosso y de las posiciones últimas se mueve Holliwood Star.
Ya en los metros finales, Flameaway logra contener el cierre del favorito para ganarle por medio cuerpo de ventaja y conquistar el Stakes Sam F. Davis.
En segundo sitio arribo Catholic Boy, dejando en tercer sitio a Vino Rosse que cerro de manera apurada para quedar a un cuerpo del vencedor.
Después cruzaron el alambre de meta Holliwood Star, Navy Armed Guard y con la farola roja  Septimius Severus.
Vouch fue retirado antes de la carrera.
El tiempo del ganador fue de 1:42.44.
Con esta victoria, rápidamente Flameaway se coloca en la lista Rumbo al Kectucky Derby.
Por cortesía de Youtube  y Andrew Demsky la recta final del Sam F. Davis 2018.

No hay comentarios: