3 feb 2018

FITZGERALD se lleva de punta a punta el Clásico Manuel Quintela 2018 y tiene su boleto para el Gran Premio Latinoamericano.

Noticias Internacionales. Uruguay. Se va, que se va y lo dejaron ir… así fue la competencia en el Clásico Manuel Quintela, donde Fitzgerald se robo la prueba de punta a punta.
El consentido del stud La Fe, con la monta de Luis A. Caceres, se mantuvo heroico al frente del grupo en toda la ruta, la presión ejercida por Coldplay Y Don Carrasco, ni inmuto al ganador.
Ya en plena recta final, en los últimos 400 metros, soporto la acometida final de un guerrero de mil batallas que se queda en la orilla Oggigiorno que cerro con fuerza por el medio de la pista, pero la ventaja y el paso contundente que mostró Fitzgerald, era difícil de abatir.
El tercer sitio fue para Coldplay, seguido de Monje Negro y en quinto lo ocupo el compañero de cuadra del ganador Focal Point.
El tiempo del ganador fue de 2:03.48 para los 2 mil metros de distancia.
Con esta victoria, Fitzgerald será quien represente a Uruguay en el Gran Premio Latinoamericano junto con El Abanderado.

Por cortesía de Youtube e Hipódromo Maroñas la carrera.

 

No hay comentarios: