8 feb 2018

Jicamon nuestra selección en la estelar del sábado 10 de Febrero ene el Ovalo Sotelino.

Foto obtenida del Hipódromo de las Américas
Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Siete ejemplares, medirán fuerzas para mostrar a sus propietarios que se encuentran en optimas condiciones y ser considerados para el Clásico Día de la Bandera.
Sobresale por sus recientes actuaciones, Ilusso, el cual en el Hándicap Pura Sangre, vio pasar un expreso llamado Daniel San, para arribar en segundo lugar. Quiere borrar de su mente esa pesadilla y buscar su primer ser considerado pro sus propietarios. Defiende los colores de la cuadra J-A y estará en el sillín Javier Matias Barajas.
Who´s A Saint, un caballo oscuro de cuatro años, que inicio la temporada 2018 con un segundo lugar, en esta ocasión deberá mejorar, si desea estar en los futuros clásicos que se avecinan en la temporada. Es propiedad de la cuadra San Jorge y en los controles José Ortega.
Como tercero en discordia se encuentra el veterano honrado de mil batallas, Eclaire, ya cumplió sus nueve años y de acuerdo a la entrevista realizada a este ejemplar, señala que “viejo, los cerros”. Es un corredor de respeto y estará en las riendas Moisés González García. Es un consentido de la afición hípica. Defiende los colores de la cuadra G.L.
La cuadra XTT, coloca en la barrera a uno de sus consentidos Ghost Star, un ejemplar importado de siete años, que le ha brindado grandes satisfacciones a sus propietarios. Le gusta venir del fondo del mar y con E. Contreras en los estribos, todo puede suceder.
Otro ejemplar de la cuadra San Jorge que estará en la pista será Huichol, vino a menos en la parte última de la temporada 2017, el descanso puede ser factor positivo para este entero alazán de 6 años. Estará en los controles Luis Manuel Jiménez.
La cuadra Star Power, participa con Sir Percival, veremos si logra recuperar su forma. Monta G. Santos.
Y cierra la lista de corredores, Jicamon, un potro importado de cuatro años, que no puede olvidarse, buscará ponerse en forma para estar en las competencias clasiqueras y los Handicaps que se avecinan, la distancia le favorece sin lugar a dudas. En las riendas estará Miguel Angel Rodríguez. Porta la mantilla de la cuadra G.L.
Es una prueba en donde la velocidad será la constante, para Rumbo a la Meta nos gusta para el primer lugar Jicamon, en segundo consideramos a Who´s A Saint y en tercer sitio vemos a Ilusso.
Para competirle a las cuadras San Jorge y G.L., no hay otra que echar mano de la estrategia y competir de tú a tú, si asumen el control de las acciones, pues ni el polvo les va a ver.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas en Gran Premio Nacional 2017.

No hay comentarios: