16 feb 2018

Cuencame nuestra selección en la estelar del sábado 17 de Febrero, 2018.

Cuencame luce en la estelar
Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Cuencame el representante de la cuadra J-A, buscará junto con José Ortega irse a la fuga y llegar a la otra orilla para obtener la victoria en la estelar del sábado en el Ovalo Sotelino.
Cuencame inicio la temporada 2018 con una derrota, pero en su segunda salida del año, se reporta lista para estar en el círculo de ganadores.
Como su principal rival se encuentra Jackie O, regresa después de su participación en la Copa Dama del Caribe, vio el triunfo de lejos de su compañera de cuadra Jaguaryu, en la Serie Hípica del Caribe de Diciembre pasado y desea regresar por la senda del triunfo. Defiende los colores de la cuadra San Jorge y monta Miguel Angel Rodríguez.
Una corredora que debe tenerse en cuenta es Gigi, la representante de la cuadra San Antonio, le gusta enseñar el camino, si se mantiene en el liderato en plena recta final, cuidado con ella. Estará en los estribos A. Palacios.
La cuadra G.L. que desea ser protagonista este año y no nada más la sombra de San Jorge coloca en la pista a Iczotitla, reapareció esta temporada con una discreta actuación, veremos si en esta ocasión  es exigida más que le permita lograr la victoria. Monta Moisés González García.
Otra representante de la cuadra G.L. es Heakabu, esta yegua alazana deberá esforzarse si desea estar en la fotografía final. En los controles de mando estará Luis Manuel Jiménez.
La cuadra Capi, le da un voto de confianza a Aguila Real, su reciente adquisición de las filas de reclamación, viene con tres victorias consecutivas y veremos si el cambio de cuadra no es factor. Conduce U. López.
La representante de la cuadra Plamat, Rapel, sale a la pista con la firme intensión de mejorar en su actuación. No es descarte y con Rubén Escalona, hay que tenerla muy de cerca.
Y cierra la lista de participantes, Isaura, ha venido a menos en sus más recientes. Puede despertar defiende los colores de la cuadra San Jorge y estará en el sillín E. Contreras.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Cuencame, en segundo vemos a Rapel y en tercer sitio consideramos a Jackie O.

No hay comentarios: