18 feb 2018

Strike Linhhtining conquista el Clásico Jorge Washington 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Strike Lightning, propiedad del establo Florida sorprende a los favoritos y con una monta de Nucky Figueroa logra imponerse de manera brillante en el Clásico Jorge Washington 2018.
Al inicio de la contienda sale al frente Winner Jet, en segundo se colocaba Tensas Secret y muy cerca corrían Interdiction y Mi Amigo Pablo.
Al doblar la primera curva, Winner Jet se mantenía en el liderato y cerca se colocaba Tensas Secret.
Al pasar por la recta de enfrente, Winner Jet seguía enseñando el camino, Tensas Secret se mantenía cerca del puntero, mientras que Mi Amigo Pablo e Interdiction se mantenían por la
Al doblar la curva final, Winner Jet hacia esfuerzos por mantener la ventaja, Tensas Secret continuaba su presión por la parte externa de la pista y por dentro se movía Mi Amigo Pablo.
Entrando en la recta definitiva, Mi Amigo Pablo asume el mando de los controles, Winner Jet hace intentos por sostenerse en la pelea y por la parte externa se mueve con paso firme Strike Lighthing.
Ya en los metros finales, Strike Linhhtining alcanza a MI Amigo Pablo, rebasándolo y poniendo tierra de por medio para conquistar el Clásico Jorge Washington 2018.
El segundo lugar es para Mi Amigo Pablo, el favorito de la competencia que no pudo con la acometida final del ganador.
Para el tercer sitio arribo Tensas Secret, seguido de Winner Jet que se desinflo en plena recta final, mientras que el segundo favorito de la competencia, Interdiction, tuvo que conformarse con el quinto lugar
Con la farola roja cruzo el alambre de meta Awesome Ceebett.
El tiempo del ganador fue de 1:48.53.

Por cortesía de Youtube e Hipódromo Camarero la carrera.


No hay comentarios: