18 feb 2018

El Cinco Copas de José Ortega es el Jinete de la semana.


José Ortega y Korsa cruzando el alambre de meta
Noticias Internacionales. Ovalo Sotelino. Con dos victorias, en la función del sábado y dos más el día domingo, José Ortega, se lleva los honores del Jinete de la Semana.
José Ortega, logro estar en el círculo de ganadores con Estoril de la cuadra San Isidro, Turco representante del Rancho E.B., Korsa defendiendo las sedas de la cuadra Irish y Jonjoli que representa los interese de la cuadra San Jorge.
Como podrá observarse, Ortega, vistió varios colores de distintas cuadras y estuvo con ellos en el círculo de ganadores.
Dos muñecos de sedas lograron tres victorias, E. Contreras y M.A. Rodríguez, brillaron con luz propia en la función del sábado.
Mientras que dos aprendices, acumularon dos victorias, siendo U. López y A. Palacios. En cuanto a Alberto Palacios se llevo la estelar del sábado con una monta excepcional y logrando la victoria a bordo de GIGI.
Cinco jinetes visitaron el círculo de ganadores en una sola ocasión y fueron: A.A. Rizo, L.M. Jiménez, Rubén Escalona, Moisés González García y Javier Matias Barajas.
Llegada de Alarido
La carrera que levanto a la afición de sus asientos fue la de GIGI e Iczotitlan, la estelar del sábado, donde el aprendiz Alberto Palacios se coló por el riel para cazar en el alambre de meta a Moisés González García.

Foto cortesía de Prensa y Difusión del Hipódromo de las Américas
Otra competencia que motivo que se pusiera los ojos en los monitores fue entre Alex Dream y Marea Negra, los cuales se dieron un agarrón de recta final hasta el alambre de meta.
Y en cuanto a las competencias que se ganaron con lujo de facilidad puede citarse a el Turco, Roman Again Jonjoli y Herklvi. Simplemente, no tuvieron rivales.
Como podrá apreciarse, fue una semana en donde los aprendices aparecieron, José Ortega volvió a brillar, así como Miguel Angel Rodríguez y E. Contreras.

Veremos que suce el próximo fin de semana, en donde la fiesta Charra hará presencia en el Ovalo Sotelino y se llevará a cabo el Clásico Día de la Bandera, esperamos competencias de primer nivel, montas de primer nivel y llegadas en el alambre de meta, dignas del Hipódromo de las Américas.

No hay comentarios: