16 feb 2018

Choo Choo sale como favorito en El Camino Real del Derby 2018.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. El Camino Real Derby en Golden Gate Fields, nueve ejemplares buscaran las miles del triunfo y de paso los 10 puntos Rumbo al Kentucky Derby. Sin embargo, una potranca desafía a los machos y hay que seguirla muy de cerca.
Sobresale por sus actuaciones recientes Choo Choo, el consentido de Calumet Farm, viene de haber obtenido la victoria en el Derby de California en Golden Gate Fields el mes pasado. De acuerdo a los expertos es el ejemplar a vencer y con J. Juan Hernández de los estribos veremos de que esta hecho.
Como segundo favorito se encuentra Mugaritz, el cual escolto en su anterior a Choo Choo en el Derby de California. Mostro estar en optimas condiciones y buscará la revancha. Defiende las sedas de Alejandro Mercado y contará con los servicios de Mario Gutiérrez. Se espera una batalla desde el inicio de la contienda hasta el final.
En cuanto a la potranca Paved, su primera victoria obtenida recientemente en Santa Anita el 6 de enero, le ha dado confianza a sus propietarios Ciaglia Racing Llc Or Eclipse T-bred Par, para desafiar a los machos. Mostró velocidad y contundencia en su anterior, hay que verla y no perderla de vista. En los controles estará Drayden Van Dike.
Un ejemplar que mostró calidad como corredor en su debut fue Epical, logro una gran victoria en milla y ahora se reporta listo para participar en esta competencia. Es propiedad de Dp Racing y con Tiago Pereira buscará mantener su invicto. Deberá esforzarse, sin lugar a dudas.
Blended Citizen, el consentido de Sayjay Racing Llc Or Greg Hall, el cual terminó cuarto en el Eddie Logan Stakes en Santa Anita, buscará mejorar y derrotar al favorito Choo Choo. Si su jinete Kyle Frey, lo mueve a tiempo estará disputando la victoria.
City Plan, no ha logrado brillar en las carreras clasiqueras, se ha quedado corto y se ha tenido que conformar con ver la pelea de lejos. Recibe una oportunidad más para que enseñe de que esta hecho. Defiende los colores de Godolphin Stable y con la monta de Tyler Conner, no le queda otra que decir “ahora o nunca”.
Calexman prueba suerte en el Camino real del Derby, en su más reciente logro la victoria de manera agónica, reaparece después de un breve descanso y deberá esforzarse si desea lograr puntos a su favor Rumbo al Kentucky Derby. Representa los intereses de Holly & David Wilson y estará en los estribos Alonso Quiñonez.
Heart Racing Stables coloca en la pista a Unlawful Act, viene subiendo como el espuma y puede dar la sorpresa. Veremos que puede hacer con corredores de otro nivel. Monta Cristobal Herrera.
Y cierra la lista de participantes, Could Be the One, defiende las sedas de Remmah Racing Inc, un caballo cenicienta que desea hacer realidad sus sueños. En distancias de velocidad ha mostrado estar en buen nivel, ahora debe responder a mayor exigencia. Si aguanta la distancia y mantiene su velocidad será un verdadero dolor de cabeza para los competidores. En los controles estará William Antongeorgi.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Mugaritz, en segundo colocamos a Choo Choo y en tercer sitio vemos a Paved.
Por cortesía de Youtube y Jessie Guerreo california Derby 2018.

No hay comentarios: