3 feb 2018

Javier Castellanos lleva a la victoria a Audible en el Stakes Holy Bull 2018.

Noticias Internacionales. Estados Unidos.  Con contundencia, Audible, propiedad de WinStar Farm, China Horse Club International y SF Racing, mostro con claridad que debe ser considerado un serio competidor Rumbo al Kentucky Derby.
Audible excelentemente conducida por Javier Castellano logra su tercera victoria consecutiva en cuatro actuaciones, en esta ocasión mostró una vez más su contundencia y derroto a ejemplares que ya han participado en clásicos.
Al inicio de la contienda Master Manipulator, asumía el mando de los controles, cerca se colocaba Aequor y en tercer sitio corría cerca Audible.
Al pasar la media milla, seguía enseñando el camino Master Manipulador, mientras que Aequor presiona, en tercero continuaba Audible y un largo más atrás se movía Enticed junto con Free Drop Billy.
Al doblar la curva final, Audible se empieza a mover por la parte externa de la pista, Mister Manipulador hace esfuerzos por sentenerse en segundo lugar, mientras que Aequor ceder terreno y empieza a naufragar.
Ya a entrar a la recta decisiva, Audible asume el mando de los controles, mientras que Free Drop Billy ya esta en segundo y presionando al puntero.
Ya en los metros finales, Audible pone el turbo y empieza abrir mayor ventaja para lograr la victoria de manera clara y contundente, cruzando el alambre de meta solo.
El segundo es para Free Drop Billy, mientras en la tercera posición arriba Tiz Mischief y en cuartgo sitio es para Enticed.
El tiempo del ganador fue de 1:41.92.  para los 1700 metros.
Por cortesía de Youtube y Gulfstream Park la carrera.

No hay comentarios: