16 feb 2018

Revancha entre Instilled Regard y Principe Guilherme en el Stakes Risen 2018.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Instilled Regard ganador del Lecomte Stakes, saldrá a la pista en busca de su segundo clásico y obtener otros diez puntos que lo encaminen Rumbo al Kentucky Derby.
En su anterior salida, dio cuenta de Principe Guilherme, que perdió por primera vez en tres salidas. Nuevamente, se verán las caras y se espera la revancha entre estos ejemplares, pero no hay que olvidar a Snapper Sinclair, el cual termino en tercer sitio, después de haber mantenido el liderato en buena parte de la prueba. Buscará la fuga y si lo dejan ir solo, todo puede pasar.
Instilled Regard, es propiedad de OXO Equine LlC, y contará con la monta de Javier Castellano.
En cuanto a Principe Guilherme, en esta ocasión deberá emplearse a fondo y no dar ninguna concesión a sus rivales, si desea estar en el Kentucky Derby y regresar a la senda del triunfo. Defiende los colores de Three Chimneys Farm y Florent Geroux estará en el sillín.
En cuanto a Snapper Sinclair, tiene otra oportunidad, veremos si logra mantenerse en la punta o una vez más sucumbe ante la presión. Es propiedad de Bloom Racing Stable Llc y en las riendas estará Adam Bechizza.
Otro corredor que estuvo en el Lecomte Stakes, es Ebben, el consentido de Craig Aguiar, se le da una nueva oportunidad. Deberá emplearse a fondo y borrar su más reciente carrera. Monta Gabriel Saez.
Un ejemplar que desea escribir su propia historia es Givemeaminit, reapareció en esta temporada mostrando estar en condiciones optimas, no se puede olvidar y hay que vigilarlo muy de cerca. Es propiedad de Valene Farms y contará con los servicios de Shaun Bridgmohan.
Calumet Farm dice presente con su consentido Bravazo, inicio con el pie derecho esta temporada y desea acumular puntos Rumbo al Kentucky Derby. Estará en el sillín Gary Stevens.
Kentucky Club que defiende los colores de Calumet Farm, en su más reciente competencia probo las mieles de la victoria. Como dosañero no mostró nada que contar, pero su triunfo más reciente le devolvió la esperanza. Monta James Graham.
Stallionaire Enterprises Llc participa con Supreme Aura, de dos comptencias lleva dos victorias, mantiene su invicto y en su más reciente mostro cualidades, no puede ignorarse. Estará en los controles Joe Bravo.
Otro ejemplar que pone en juego su invicto es Noble Indy, ya enseño las orejas y defiende las sedas de Winstar Farm Llc And Repole Stable, en las riendas estará John velazquez.
Y cierra la lista de participantes, High North, es propiedad de Shortleaf Stable Inc. Reaparece y tiene una prueba de fuego, gran responsabilidad para Corey Lanerie, que estará en los controles.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Principe Guilherme, en segundo vemos a Instilled Regard y para el tercer sitio consideramos a Noble Indy.
Por cortesía de Youtube y  Amateur Voiceover el Lecomte Stakes 2018.

No hay comentarios: