1 feb 2018

Free Drop Billy nuestra selección en el Holy Bull 2018.

Foto cortesía
Noticias Internacionales. Estados Unidos.  El entrenador Dale Romans participa en el Holy Bull con cuatro ejemplares de tres propietarios diferentes, los pone a correr y espera que cada uno de ellos muestre de que esta hecho Rumbo al Kentucky Derby.
El duo de Albaugh Family Stables, Free Drop Billy y Hollywood Star sobresalen ene sta competencia, ambos ejemplares ya tienen la experiencia de competir en carreras de nivel y sus probabilidades de triunfo son tremendas.
Free Drop Billy, muestra en su historial un segundo sitio en Sanford (G3) y Hopeful (G1) en Saratoga antes de ganar el Breeders 'Futurity (G1) en Keeneland. Sin embargo, tuvo una pobre actuación en Breeders Juvenil al ocupar el noveno puesto, simplemente no hizo carrera. En esta ocasión estará en el sillín Luis Saez y sus posibilidades de triunfo son tremendas.
En cuanto a Hollywood Star arribo en segundo lugar en Saratoga Special (G2) y tercero en el Iroquois (G2) en Churchill, mientras que en el Breeders Juvenil, logro la sexta posición para decepción de Albaugh Family Stables. Pero en esta ocasión su debut como tresañero puede otorgar cosas importantes.
Tiz Mischief representante de Frank L. Jones Jr. logro su primera victoria en su tercera carrera y en su más reciente ocupo el segundo lugar en el Kentucky Jockey Club perdiendo por cabeza en una distancia de 1700 metros. Veremos como viene en este 2018. Estará en el sillín Robby Alvarado.
Y el cuarto ejemplar que presenta Dale Romans es Bandito de Calumet Farm.
Bandito en su segunda carrera como corredor logro la victoria en 1 1/8 millas en Keeneland y en su tercera participación compite en el Stakes Remsen (G2) en Aqueduct el pasado 2 de diciembre, arribando en último lugar, simplemente, naufrago de manera vergonzosa. En esta ocasión llevará en los estribos a Edgard Zayas y se espera que realice una excelente carrera. 
El entrenador Todd Pletcher, coloca en la barrera de Holy Bull a Audible y Pony Up.
Audible, es propiedad de WinStar Farm, China Horse Club International y SF Racing, debuta logrando un tercer lugar y obtiene en sus siguientes dos salidas sendas victorias en Aqueduct. Estará en los controles Javier Castellano.  
Pony Up defiende las sedas de Calumet Farm viene de obtener un primer lugar y tres tsegundos sitios en su cuatro salidas. Ha mostrado calidad como corredor y su prueba de fuego será en el Holy Bull. Estará en el sillín John Velazquez.
Mississippi propiedad de M Magnier M Tabor J Oxley D Smith And M en esta temporada 2018 logro arribar en segundo lugar detrás de Noble Indy un prospecto altamente calificado entrenado por Pletcher. Ahora la colocan en este clásico con la firme intensión de conocer hasta donde puede llegar. Estará en los controles Julien Leparoux.
Enticed ganador del Kentucky Jockey Club viene crecido y nbuscará mantener su raha triunfadora es propiedad de Godolphin Racing Llc y estará en los controles Joel Rosario.
Aequor, entrenado por Gustavo Delgado ocupo el segundo sitio detrás de Piven en el Limehouse. Es propiedad de Grupo 7c Racing Stable y Venezuela estará atento a ver que logra el consentido de Alejandro Ceballos. En los controles de mando Lorenzo Lezcano.
Tip Sheet, propiedad de Arindel, viene de arribar en tercer sitio de Noble Indy y Mississippi el 11 de enero hay que considerarlo Monta Emisael Jaramillo.
Y cierra la lista de participantes Master Manipulator, inicio la temporada 2018 con una victoria y desea mantener esa racha ganado el Holy Bull. Defiende las sedas de Calumet Farm And Southern Equine Stable y será montado por José L. Ortiz.

Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Free Drop Billy, en segundo consideramos a Hollywood Star y en tercer lugar vemos a Audible.

No hay comentarios: