1 feb 2018

Firenze Fire amplio favorito en el stakes Whiters 2018.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Después de haber obtenido el Stakes Jerome, Firenze Fire va por 10 puntos más que le permitan estar en la lista de honor Rumbo al Kentucky Derby.
Firenze Fire es propiedad de Mr Amore Stable, ya obtuvo Sanford (G3) y Champagne (G1) en el 2017 y ahora en esta temporada desea mantener su racha de victorias y clásicos. Estará en los estribos Trevor MacCarthy, será su cuarto jinete en siete salidas.
Como segundo abordo se encuentra Bal Harbour, ha mostrado estar en optimas condiciones y de acuerdo a su historial en cualquier momento lograra su primer clásico a favor. Defiende las sedas de Red Oak Stable y estará en los controles Kendrick Carmouche.
Uno de los principales competidores de Firenze Fire, será sin duda, Avery Island, un ejemplar que ha mostrado en sus más recientes competencias como es Ramses que ocupo el segundo lugar y Nashua el cual obtuvo la victoria, le ha permitido acumular 4 puntos. Es propiedad de Godolphin Racing Llc y monta Joe Bravo.
Coltandmississippi, propiedad de Teresa Viola Racing Stables And St Elias en su más reciente competencia arribo en tercer sitio en el stakes Jerome. Conduce Junior Alvarado.
California Nigth, representante de Three Diamonds Farm tuvo un debut de ensueño logrando su primera victoria, mostro calidad como corredor Rafael M. Hernández.
Marconi, propiedad de Bridlewood Farm Magnier Mrs John Smith D, ha mostrado estar en condiciones apropiadas, en sus dos competencias más recientes arribo en segundo y primer sitio, la distancia a recorrer le favorece, esta será su prueba de fuego para saber si tiene la calidad suficiente de buscar un puesto en el Kentucky Derby. Estará en los controles Javier Castellano.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Firenze Fire, en segundo consideramos Marconi y en tercer sitio vemos a Bal Harbour.
Por cortesía de Youtube  The New York Racing Association, Inc. el Stakes Jorome 2018.

No hay comentarios: