18 feb 2018

Red Carpe Prince cierra como tromba para llevarse los honores del Premio Comunidad Antillana.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. Red Carpe Prince con paso firme y contundente, por la parte externa de la pista del Ovalo de Presidente Remon, rebasa con facilidad a Game Prize para llevarse los honores del Premio Comunidad Antillana.
El consentido de Isaac Tawachi, se mantuvo cerca del grupo puntero, pero al entrar a la recta decisiva, lanza su reto final con contundencia y con la monta de Luis E. Arango, rebasar al favorito Game Prize y con banderas desplegadas se dirige a cruzar el alambre de meta.
En segundo lugar correspondió fue para el favorito Game Prinze, que disputo desde el inicio de la contienda la punta con Happy Good Day, pero al entrar a la recta final, fue cuando RED Carpe Prince venia volando y nada pudo hacer por rechazar la acometida final del consentido de Isaac Tawachi.
En cuanto al tercer sitio, este correspondió a Andrés Máximo, que siempre estuvo cerca del grupo puntero inicial, al entrar a la recta decisiva, fue en busca del líder Game Prize, pero a pesar de su mayor esfuerzo tuvo que conformarse con la terecra posición.
El tiempo del ganador fue 1:26.55 para los 1400 metros.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Presidente Remón la carrera:

No hay comentarios: