9 feb 2018

Valentino Mystery favorito en el VI Clásico Everardo Muzquiz Elguezabal.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Después de un año de éxitos, donde Valentino Mystery es reconocido como Castrado Tresañero de la Temporada 2017 por la Asociación Mexicana de Criadores y caballistas de Caballos Cuarto de Milla, A.C., saldrá a la pista a disputar el VI Clásico Everardo Muzquiz Elguezabal, carrera estelar de la función del domingo en el Ovalo Sotelino.
El consentido de la cuadra Arenas, buscará mantener el nivel obtenido en la temporada anterior y enfrentará a cuatro ejemplares en busca de su primer clásico de la temporada 2018.
Valentino Mystery, saldrá como favorito de la prueba y contará con los servicios de Moisés González García.
Como segundo a bordo se encuentra el representante de la cuadra Díaz de León Charly Cartel, que saldrá a la pista en busca de la revancha. Veremos si en este año es su año de este ejemplar y con la monta de J.M. Cisneros logra obtener su segundo clásico de la temporada.
El Rancho San Antonio AJH coloca en la barrera a su yegua consentida N Sure, que viene de obtener una victoria al termino del 2017. Si logra salir de manera limpia del arrancadero, sus posibilidades de victoria son tremendas. En los controles estará Y.D. Baez.
Rancho El Gran Abuelo dice presente en este clásico y participa con Se Jees Cartel, viene de las filas de reclamación y deberá esforzarse si desea dar la sorpresa. En los estribos estará A. Gómez.
Y cierra la lista de corredores, RD Native, defiende los colores de la cuadra Las Palmas y si regresa a su optimo nivel estará peleando la victoria en el alambre de meta. En el sillín estará T. D. Vergara.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer sitio a Valentino Mystery, en segundo consideramos a Charly Cartel y en tercer lugar vemos a RD Native.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el Derby Subasta Selecta 2017.

No hay comentarios: