18 mar 2013

Good Friends pone en su lugar a Matimuti y Modesto en el Clásico Hypocrite 2013.


Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Good Friends en una carrera de poder a poder y con la monta de Santiago González, hace trizas el sueño de grandeza de Matimuti y Modesto, que simplemente decepcionaron, dejando ver sus grandes limitaciones como corredores.
Good Friends que defiende las sedas de Buen Amigo, no se inmuto ante los ejemplares consentidos de la afición (Matimuti y Modesto) y desde el momento en que se abrieron las puertas del arrancadero, Good Friends enseño sus cartas, al asumir el mando de los controles, mantuvo a raya a Matimuti que se coloco en segundo sitio, mientras que Turkoni y Modesto corría en la tercera y cuarta posición, respectivamente.
A la mitad del camino, Good Friends continuaba mostrando el camino, Matimuti presionaba por el lado exterior y en tercer sitio ya estaba Coronado Park.
Al entrar a la curva final, Good Friends, seguía manteniendo a raya a Matimuti, y poco a poco pegado a los palos se acercaba Coronado Park junto con Modesto, Acción Nocturna y del fondo se movía Miguelandres.
Al entrar a la recta final “Rumbo a la Meta”, Good Friends seguía aguantando la presión de Matimuti por el lado exterior y de Coronado Park pegado a los palos.
Ya en los metros finales, Good Friends logra abrir una clara ventaja para llevarse los honores del Clásico Hypocrite, dejando en segundo sitio a Coronado Park y para tercer lugar cierra MiguelAndres quién logro meterse por el centro de la pista para dejar en cuarto lugar a Matimuti.
Y después arriban Modesto, Acción Nocturna y Turkoni.
Con esta victoria, Good Friends derrumba los invictos a Modesto y Matimuti, dejando constancia de que sus competidores se tendrán que esforzar si desean ser protagonistas en la Triple Corona de Potros de Venezuela.
El tiempo del ganador en los 1600 metros fue de   
Por cortesía de Youtube y  Anecdotashipicas el Clásico Hypocrite 2013:

1 comentario:

Ernesto dijo...

Buen triunfo de Good Friends, mi favorito era Modesto y en descargo de él puedo decir que el sábado apareció un reportaje de su entrenador Juan Carlos Ávila diciendo que veía difícil la carrera porque Modesto no estaba en plenitud de forma. Pienso que todavía falta mucho y estos potros seguirán evolucionando. Saludos

http://www.liderendeportes.com/Noticias/Hipismo/Avila---Modesto-no-la-tiene-facil-en-el-clasico-.aspx