25 mar 2013

King Carlos Juan, “El guerrero indomable”.


King Carlos Juan increpa a Comediante en los metros finales de competencia
Foto Obtenida de www.ultimasnoticias.com.ve
Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Hay caballos pura sangre que saben perfectamente a que salen a la pista de carreras, y cuando son exigidos por su contrincante, sacan la casta, admiten el reto y se enfrasca en una batalla de poder a poder en donde el más apto se llevara el triunfo.
Esos ejemplares son excepcionales, no sólo por su bravura, sino por su temperamento de guerrero indomable.
Y esa imagen surgió, el pasado domingo en el Clásico José María Vargas 2013, donde King Carlos Juan, acepto el reto, mostro su casta y encaro a Comediante, increpando, cuando este ya buscaba rebasarlo, ambos se encaminaron cabeza a cabeza, nariz a nariz, “Rumbo a la Meta”. Teniendo Joan Carlos Rodríguez que sujetar con fuerza al ejemplar para que no perdiera su línea de carrera. Y al final los dos ejemplares cruzaron el alambre de meta de manera simultánea, regalando al público asistente un emotivo momento que hizo parar de sus asientos a la afición hípica venezolana.
La expresión del “guerrero indomable”, que portaba King Carlos Juan, lo dice todo, temple, bravura, deseos de amedrentar a su oponente. Y lo consiguió, ya que ese fue el momento que aprovecho King Carlos Juan, para seguir al frente y resistir el ataque final de Comediante, que no sólo mordió el polvo, sino además, lo hizo titubear al ser increpado por King Carlos Juan.
Ahora se espera, la revancha de ambos ejemplares y que este presente El De Chine, para que la batalla sea de poder a poder.
King Carlos Juan, le regalo a la afición hípica venezolana un gran regalo, que fue la pasión y la emoción de esa competencia. 

1 comentario:

Ernesto dijo...

Así mismo es, King Carlos Juan "el guerrero indomable" o el "duro de pasar", estos son los caballos que dan gusto ver correr, cuando toma la punta es casi imposible pasarlo. Felicitaciones por el articulo.