11 mar 2013

Matimuti a mantener su invicto en el Clásico Hypocrite 2013.


Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Después de su dos actuaciones recientes, en donde ha mostrado estar en condiciones optimas, Matimuti el representante de Perkins, saldrá a la pista del Hipódromo La Rinconada a demostrar que su victoria en el su reciente clásico no fue mera casualidad y con Marcos Meneses, ambos saldrán en busca de la victoria desde el momento que se abran las puertas del arrancadero.
El principal competidor de Matimuti será sin lugar a dudas Good Friends, quién viene de dos victorias consecutivas, la más reciente en clásico y buscará presionar al representante de Perkins desde el momento que suenen los timbres de salida de la barrera. Good Friends representa los colores de Buen Amigo y con Santiago González pretende continuar por la senda del triunfo.
En tercero en discordia se encuentra Acción Nocturna, que recientemente mordió el polvo y buscará el desquite, es propiedad de Inversiones Gizem y con Rolmes Chirinos tendrá mucho que decir.
Otro ejemplar que hay que tenerlo en cuenta es Modesto, representante de Garcia Petion quién en su debut gano con suma facilidad y desea repetir la dosis y con Emisael Jaramillo, no puede olvidarse.
Quién ha venido a menos es Coronado Park, ejemplar que ha estado colocado en competencias de nivel y tiene otra oportunidad de mostrar sus encantos, cambia de jinete y esto puede ser factor a favor, estará en el sillín Jean C. Rodríguez.
También participa Miguelandrés, es propiedad de Cigar III y en los lomos Richard Bracho.
Y cierra la lista Turkoni propiedad de Maria Blanca y en los estribos Ivan Pimentel.
Se espera una carrera de poder a poder entre dos invictos y tres ejemplares que han estado en competencias de nivel, cualquier cosa puede pasar y que gane el mejor.
Para Rumbo a la Meta nos gusta para el primer lugar a Matimuti, en segundo colocamos a Modesto y para el tercer sitio vemos a Good Friends, ojo con Acción Nocturna.
Por cortesía de Youtube y  Jaime Casas el Clásico Hypocrite 2012:

1 comentario:

Ernesto dijo...

Modesto tuvo bastantes problemas en los primeros metros de su debut, en el video se ve que le cortan su línea de carrera, pierde varios cuerpos y queda bastante rezagado, y para una carrera de apenas 1100 metros eso es mortal, pero con todo y eso se recuperó y ganó sumamente fácil con un remate final impresionante. Pienso que es el enemigo a vencer.